New Sig & Avatar & (?)

Unido
septiembre 10, 2008
Al final no me han gustado el resultado muxo ni del avatar ni de esto q no se q xxxx estaba pensando en hacer xD:

Y la firma se me fue la pinza metiendo un C4D al final q ya no hay ganas d cambiarlo xD!

No me gustan muxo ninguna de las 3 pero bueno ya se ira mejorando xD!!!

Aqui podeis criticad a mas no poder jaja

ps:el avatar es el q tengo ahora mismo por eso no lo pongo aki xD!
ps2: es las primeras firmas donde intento hacer clipping mask pero me sale muy :S:S:S mal xD! saludos

Unido
mayo 2, 2008
La primera esta bastante bien la verdad me mola mucho al composicion que le has dado a la firma.Tal evz te ah quedado un poco saturada pero es muy elñegante. Alomejor ha correjir serian las lineas blancas de la esquina derecha , no me acaban de convencer y tampoco me gusta como te ha quedado la font de arriba Por lo demas bien

Y la de house como tu dices , demasiado staurada por el c4d, el render esta muy oscuro , alomejor no ahce falta que borres c4ds csolo con darle un ajuste de iluminacion al render quedaria bastante bien y el marco , aunque nose aprecie tambien miu guapo.Pues eso para mi el fallo es la iluminacion del strock o render q nose lo q es .

Un saludo

Unido
septiembre 10, 2008
Gracias por el consejo clow cuando mejore algo mas y tenga algo d tiempo t dedicare una firmilla y a david san otra q casi siempre lo veo x aki :p!

Enga salú y saludos!

Superior