New sig | Aitana pasate...

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Bueno, pues después de un tiempo sin hacer firmas, he hecho esta para Aitana.
La verdad es que me gusta bastante el resultado, pero bueno, decid los fallos que tenga.

PD: Clow, te tengo que hacer una todavía por la que me hiciste tú. No te creas que se me olvida...

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mola y esta bien en general. Yo personalmente hubiera escogido otros colores de fondo no tan llamativos y en otros tonos mas frios. Despues lo que si quitaria serian las rayas esas azules para mi gusto no pegan, y la font que es simple.

Saludos!:victoria:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Si acaso el fondo,que es algo simple,la fusión del render y un marco en vez de negro azul.

Pero te ha quedado una firma muy tierna :amor: le gustara,buena firma.

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
te ha quedado preciosa tio, en serio el lobo ese esta guapisimo

Unido
mayo 2, 2008
Me encanta wolf , enserio simple ero muy elegante . Me encanta la firma en general , alomejro hubira metido algun c4d desenfocado de fondo y hubeira jugado con alguna textura en modo trama apra darle un pokito de iluminacion pero me gusta bastante wolf. La font aunq sea simple pega perfectamente , eso si , intenta seugir trabajandolas. Para mi la mejor firma q tienes hasta ahora , sigue mejorando y no te estanques en este estilo,

Un saludo :hola:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Me encanta wolf , enserio simple ero muy elegante . Me encanta la firma en general , alomejro hubira metido algun c4d desenfocado de fondo y hubeira jugado con alguna textura en modo trama apra darle un pokito de iluminacion pero me gusta bastante wolf. La font aunq sea simple pega perfectamente , eso si , intenta seugir trabajandolas. Para mi la mejor firma q tienes hasta ahora , sigue mejorando y no te estanques en este estilo,

Un saludo :hola:
Gracias por la crítica Clow!
Los c4d y texturas aún no las domino del todo, pero las practico en los ratos libres.
Y bueno, ya iré probando cosas nuevas, que ya me he leído entero el diccionario inglés - español del PS y ya me entero más.

Unido
septiembre 16, 2008
Esta increible, el lobo es la ostia, me encanta la firma, es muy elegante, como a mi me gustan :victoria:

Saludos :hola:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Muy buena la firma, la primera imagen que se me ha venido a la cabeza al verla a sido La princesa Mononoke. Si yo supiera hacer una haria una con los Kodamas, los bichos estos que tengo en mi "firma" que me parecen muy graciosos.

Un saludo!!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Si te ha quedado bueno, pero el perro párese como un trapo, haha mírale el cuerpo del lado interior de la espalda y el estomago, pero esta muy bonito todo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
es una pasada como te ha quedado , el render del lobo es wapisimo y has hecho muy bien poniendo ese marco de la izquierda, le queda ala firma genial,;)

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Gracias a todos por los comentarios, a ver si se pasa su dueña ya...xD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
dios !!! que firmon tio !!!

no le encuentro fallos, para mi, esta perfet, ademas el toque de color en el ojo es bestial.

Superior