--New MaXiC89 Montage-- (Sniper)

Maxic

Baneado.
Unido
marzo 2, 2008
Aqui os dejo mi primer montage del Call of duty 4 hecho con capturadora, espero que os guste gente! votad y comentar

/watch?v=hVjPI6x8mWg

Poned HQ!!
espero que os guste, comentar!

PD: faltan en enlace youtube, haced copiar pegar, pk los novatos no podemos postear videos, ni links... una norma muy inteligente :palmas:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
me gustaria encontrarme con tigo en alguna partida... y usar mi AK-47 contra tu m40 aver k pasa

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que bueno eres tio!
Te envidio:)

Con que grabaste el video?

Maxic

Baneado.
Unido
marzo 2, 2008
Que bueno eres tio!
Te envidio:)

Con que grabaste el video?
Pos con el NPG Real DVD Studio II, en cristiano, una capturadora de video por cable por componentes que me salio por 29 leuros :D
--- [ Añadido ] -----
me gustaria encontrarme con tigo en alguna partida... y usar mi AK-47 contra tu m40 aver k pasa
Si es dorada puede ke el reflejo me haga fallar, pero si no olvidate, estas MUERTO :D jeje

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Maxic, aqui nadie te ha llamado. No me hagas la competencia en esta web. Vete a Meristation!

Te veo en la pley :)XDXDXDXD

Maxic

Baneado.
Unido
marzo 2, 2008
si os fijais en mi montage, se ve varias veces el micro de cardedeu53 parapadeando, y eske jugamos juntos. Los dos a franco ahi a muerte xD. Y siempre nos picamos aver quien hace mas pinchos ehh NO xD. El duo dinamico
PD: te odio pk me kitas los tios de ultima batalla negro!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
porque mi montage es mas molon :babas:
Y si aprendes a decir montaJe ¬¬' XD
--- [ Añadido ] -----
La canción esta guapa :babas: y matas desde muy lejos :ein: que crack :D

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
maxic muy bueno el montaje jaja, lo vi hace dos dias que lo puso en la web de mi clan tu amigo IFU, la verdad el montaje muy bueno, y algunas muertes francamente expectaculares, eres todo un maestro con el franco

Superior