.::New Intento de fusion::.

Unido
septiembre 15, 2008
Pues he intentado con lo que me ha dicho Darten,fusionar los C4D con el render yno es que me haya salio una obra maestra pero weno,comentad.

V1-

V2-

Unido
mayo 4, 2008
tio llevo viendo tus ultimas firmas y eres realmente bueno como puedes cambiar de estilo y lo bien que te queda, algo que no es nada facil quizas estas la parte de abajo esta un poco borrosa.. no se que has querido hacer ai.. xD por lo demas.. perfecta en serio impresionante

Unido
septiembre 15, 2008
tio llevo viendo tus ultimas firmas y eres realmente bueno como puedes cambiar de estilo y lo bien que te queda, algo que no es nada facil quizas estas la parte de abajo esta un poco borrosa.. no se que has querido hacer ai.. xD por lo demas.. perfecta en serio impresionante
Joder tio,me alaga que alguien como tu me diga eso en serio,y tambien me motiva a seguir...

Lo de la parte borrosa fue porque le di un poco de smudge XD

Unido
mayo 5, 2007
Ten cuidado con el contraste, cuando lo pones parece que hace la firma mas vistosa, pero en realidad hace que quede demasiado "bruta" y le quita bastante calidad. Luego esta que tienes que indicar profundidad con las partes mas alejadas desenfocadas, y como ha dicho tambien Darten, la fusion esta asi, asi. Cuando haces clipping de la forma en la que lo haces en la font hace que algunas partes de ésta no se vean, podrias probar de no hacer clipping o bien poner un trazo negro o blanco(contornear la font).

Superior