New dbz sig#

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Esta bien, pero te he visto mucho mejores. EL fondo no concuerda mucho con el render (aunque es un buen fondo) y los efectos estan bien, pero un poco descolocados, por ejemplo la parte de arriba el efecto va para los lados. La font es buena.
Ya hacía mucho que no veia firmas tuyas tio! Me alegro que vuelvas :victoria:
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
La firma esta bien,pero tienes mejores si no me equivoco le hiciste un cliping por encima o algo que lo hizo quedar sucio... pero en general,buena sig ;)

PD:Wolf este tio no se ha ido solo que de lo malo que le salen las firmas no saca ninguna a la luz XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
La firma esta bien,pero tienes mejores si no me equivoco le hiciste un cliping por encima o algo que lo hizo quedar sucio... pero en general,buena sig ;)

PD:Wolf este tio no se ha ido solo que de lo malo que le salen las firmas no saca ninguna a la luz XD
Espabilao nada de clipping XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
La verdad es que no me gusto. Parece que esta por un lado el render con sus efectos detras y por otro el fondo oscuro. Le falta fusión.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
me gusta el render , pero darten, no pega el fondo ese con ese tono con el render, y el render veo que se ve un poco mal, y no se ve completo :S, pero no esta mal, ese es mi gusto ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Canario aunque sea un Stock por render siempre se entiende el personaje entorno al que gira la firma, no es necesario que sea un render en el sentido literal de la palabra ;)

Buena firma.
 
Superior