.:New Art:. ||Rive||

Unido
septiembre 11, 2008
Aqui mi primer firma hecha en PhotoShop, ya que las anteriores las hacia con Firewokrs, espero que en esta nueva "etapa" con el PS me valla mejor y cada vez haga mejores firmas.

Criticas constructivas.

Saludos :victoria:

Unido
febrero 28, 2008
Pues para ser la primera con el PS esta bastante currada, la iluminación esta bien pero se podría mejorar, el render está bien posicionado, el fondo está muy bonito, el principal fallo es que no tiene fusión, y que le faltan mas efectos, sigue asi, un saludo ;)

Unido
diciembre 22, 2008
:babas: tu primera en el PS??

Pues loko, sigue asi, como dice Darten, esta muy bien excepto algunas cosillas que se podrian mejorar y tal.... pero vamos, muy bonita y elegante. XD

:hola:

Unido
septiembre 11, 2008
Si, ya que antes no me animaba a hacerlas con el PS y siempre terminaba haciendolas con Fireworks.

Gracias, esta fue con un tuto que vi, ya seguire mirando mas avanzados para tener mejores resultados.

Gracias y espero tener su ayuda para tener mejores firmas.

Unido
octubre 24, 2007
Para ser la primera con PS no esta nada mal la verdad, lo que tienes que hacer ahora es seguir haciendo nuevas firmas mirandote tutoriales e intentar mejorar cada una, tambien te recomiendo que te bajes recursos con los que trabajar.

Saludos!:victoria:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
muy buena, me gusta como te ha quedado, la veo muy limpia y muy elegante y sin ningun errror;)

Unido
septiembre 11, 2008
Gracias Abuerro, pero lastimosamente hay varios tutos que no puedo ver :(

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Lo que pasa, es que de un tiempo para aca, las imagenes especificamente en Image Shack no las veo, las de tiny.com y photobucket si, no se que pasara pero ya no veo nada de eso.

Si me puedes ayudar con eso me serviria bastante.

Gracias de antemano

Unido
septiembre 11, 2008
Simplemente no sale la imagen, en IE sale la "X" roja y en Firefox no sale nada.

Superior