Network menor de edad

agR

Unido
febrero 17, 2009
Buenas, he ido a creaR una cuenta network de ps3 pero al ser menor de edad me a salido una cosa asi:

No cumple los requisitos de elegibilidad para crear una cuenta principal.

Necesitará un padre, madre o tutor legal para crear una cuenta.

Nota para el padre, madre o tutor:

Deberá tener una cuenta principal de PlayStation®Network para crear una subcuenta para su hijo/a. Puede haber requisitos de elegibilidad adicionales en su país.

Continuar

Bueno, la pregunta es que si siendo menor de edad pasa algo, me refiero si a contenidos descargables para mayores de 18 años me seran prohibidos o cosas asi.
Si es asi, me meto mayor de edad y gL.

Unido
enero 27, 2009
Haz como dicen aquí arriba, cambia el año de tu nacimiento y listo, las restricciones que hay es que tú en lugar de tener una cuenta tendrías una subcuenta desde la que no podrías comprar nada de la store. Pero si cambias la edad le pides la tarjeta a tus padres bajo su consentimiento (pedir significa NO robar XD) y te pillas lo que quieras.

Saludos y bienvenido que veo que eres nuevo.

agR

Unido
febrero 17, 2009
Bueno ya e hecho la cuenta con 18 años xD.
Para quien me quiera agregar: AgR17
Tengo el LBP y el Street Fighter 4.
Saludos y gracias.

Unido
junio 15, 2008
es que si pones que eres menor, a lo mejor no te deja acceder a ciertos contenidos, yo directamente puse 18 añosXD
Si eres menor directamente no te dejan, tienes que hacerte una subcuenta, desde la cual no puedes comprar, solo se puede desde una principal.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
eso da igual, no es mi caso, pero si no eres mayor de edad pon una fecha de nacimiento falsa.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Elunico tipo de cuenta que te deja crear el network siendo menor de edad es crear una subcuenta a cargo de una cuenta de un adulto. Se deduce que si quieres una cuenta tienes que poner mayor de 18 años.

Unido
junio 20, 2008
Yo puse que era mayor de edad aunque no lo soy. Y funciona, asi que ponte que eres mayor de 18 años.

Unido
abril 12, 2008
pues si yo a mi pprimo que tiene 15 años, le puse que tenia 18 para poder hacerse la cuenta de network, por que si no ote dice que se tiene que hacer una cuenta un adulto y tu si eres menor hacerte una segunda cuenta

Unido
junio 28, 2008
Si te la pones de menor tendras muchas cosas que no podras hacer.
Mejor createla como mayor de edad, como hice yo y todos los menores de edadXD

Superior