¿Network de pago?

¿Sera de pago el Network para la proxima generacion?

• Si

Votos: 13 16.0%
  • No

Votos: 68 84.0%

• Total de votantes
    81
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 10, 2008
Yo no quisiera que lo fuera, pero me da a mi que si que sera. En fin seria una lastima ya que uno de los muchos alicientes que tiene ps3 frente a xbox es su network gratuito.

Unido
enero 31, 2008
Si eso conlleva a un online mejor y con garantias como tiene xbox pues no me importaria... Tengo que reconocer que en eso microsoft esta muy bien

Unido
junio 28, 2007
Todos esperamos que eso no suceda ya que una de las cosas mas atractivas que tiene playstation sobre xbox es precisamente esto, pero recuerden que estamos frente a una crisis económica y el futuro es bastante incierto...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
joe los de sony siempre igual macho quieren sacarnos dinero pòr todos los laos pues si es de pago, lo van a pagar ellos,yo no<

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
como lo agan les enviare quejas durante un mesXDXD lo hacen por la crisis.
SI LO HACEN DE PAGO QUE ALMENOS PONGAN LAS TARJETAS PSN!!!!

Unido
agosto 7, 2008
Lo hacen y ya no venden PS3 pues venden menos,ami que no me vengan diciendo no ahora hay que pagar porque cojo y con la misma va para su caja y ahi se queda,yo no pago por jugar,ya bastante cuestan los juegos como para pagar cada mes mas,soy estudiante y no dispongo de mucho y ademas no pago por jugar no compro las expansiones de la store porque me parece algo ilogico que ya he pagado un dinero por una cosa para que mas por lo mismo,solo accedo pagar si las actualizaciones y expansiones de los juegos son totalmente gratis y bajan los precios de los juegos de 70 a 50 Euros y pongan las PSN ID CARDS entonces ya hasta me lo pienso mejor,que es un robo haber pagado 579 por mi PS3 para que ahora sea de pago...

Unido
octubre 26, 2008
Yo lo haria como la xbox una silver y otra gold pero que las dos pudiesen jugar en partidas online pero esta ultima que gozase de mejor conexion o unos privilegios que no tuviese la silver.
Asi habria mas ingresos para Sony, que esto haria que hubiese mas presupuesto para mejorar la consola, juegos, etc.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Si cobrasen el online y rebajasen la consola,nos devolverían a los usuarios la diferencia con los 600 € que nos costó la anterior?

La respuesta es no,así que me parecería una golfada por su parte.en la encuesta he votado un deseo no un hecho.

Un saludo.

Unido
junio 28, 2008
Una de las cosas que mas me gustan del Network es que es gratis, osea que como lo pongan de pago...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
En esta generación lo dudo ha estas alturas cambien seria un cambio radical, por lo que lo dudo, ahora bien, no seria nada raro que la próxima generación con la llegada de PS4 y la PSN 2.0 sea de pago al estilo 360, gratis algunos contenidos y de pago otros entre ellos jugar online :(

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo, como el online de playstation sea de pago, y su sat sea tan asqueroso como siempre, la proxima consola de sony se la pueden meter por el c.....
saludos

Unido
diciembre 29, 2008
Imposible... Incluso ellos saben muy bien que pueden ganar mucho mas dinero si se queda gratis.. Porque se preguntaran? pues para empezar ya se dieron cuenta que jalan mas gente por que son muy buenos juegos y ademas el online gratis es muy llamativo... se quedarian cortos si solo fueran a jugar campaña y ya... ademas pueden promocinar .. un pco de publicidad pra sus propios juegos... y ahi va mejorando la cosa...

Es por esto que yo creo... sinceramente que no va a ser cobrado.

Unido
septiembre 15, 2007
si eso llegase a pasar venderia la play porque menuda cagada online que da pena y pagando ojala no ocurra

Superior