¿Network de pago?

¿Sera de pago el Network para la proxima generacion?

• Si

Votos: 13 16.0%
  • No

Votos: 68 84.0%

• Total de votantes
    81
  • Encuesta cerrada .

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
A pesar de que PlayStation Network tiene un número superior de usuarios (20 millones) que Xbox Live (17 millones), lo cierto es que los ingresos de esta última superan ampliamente a los de la primera. Según la publicación Variety, Sony ha obtenido ingresos por valor de 180 millones de dólares de PlayStation Network, mientras que los de Xbox Live superan los 1.000 millones de dólares.

Hay que tener en cuenta, al respecto, las diferencias entre ambos servicios: PSN lleva funcionando algo más de 2 años, mientras que XBL ya tiene 5 años. También es de reseñar que más de la mitad de los abonados a Xbox Live paga por el servicio, mientras que PSN es gratuito. La conclusión de Variety es que Sony debería rebajar el precio de PS3 todo lo posible y empezar a cobrar por jugar partidas online en PSN con el objetivo de aumentar los ingresos.
Unos dias despues de que saliera esta noticia y remarcando la ultima parte donde dice que lo que deberia hacer Sony es cobrar por jugar online, ¿creeis que finalmente Sony rompera su politica de Network gratis para ponerlo de pago para la proxima generacion?

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
No deberia romper su politica de network gratis es algo muy atractivo que a la larga sale mas barato que una consola mas barata pero pagando su servicio online ademas creo que pagamos bastante por las expansiones y demas cosas del PSN eso si las pago muy agusto porque estan muy bien.
Saludos

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
si lo poenen a pgao eso 180.000 millones que gnan se quedara en 1.000 como dela xbox ya que la egten no creo que pague, cone stode la crisis aun menos...

Unido
marzo 23, 2008
No creo que la haga de pago, es una muy buena política, sería en mi opinión un gran fallo, la próximo generación cogeré la consola con online gratuito.

Saludos

Unido
junio 16, 2008
pues espero que no. algo por lo que me compre la ps3 es porque podia jugar gratis por internet. y aunque me costo 100 euros mas la consola. a la larga se rentabiliza y mucho...

A

aron_linares

XD Una de las razones por las que me compre la PS3 fue:

Porque me prometieron online gratis :trofeo:

Y dudo que ahora sean tan cabrones, porque no hay otra definición, de hacer un network de pago, y si dicen de hacerlo, que por lo menos merezca pagarlo :buf:

SALUDOS

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
yo tambien em la compre por online, me dijieron que tenia un bueno online y gratis.
Estaba entre xbox360 o Ps3 decidi por la ps3 por le online gratis....

Unido
enero 26, 2009
Si hacen la network de pago entonces pensaré en vender la PS3.

Me compraré un ordenador algo mejor y que le vayan dando por saco a las consolas de nueva generción. Es que al final nos van a cobrar por cada vez que enchufamos la consola, no te digo.

Sea más barato o más caro me gusta pagar un producto una sola vez, no con gotero. Por eso nunca he jugado a juegos de pago online como WoW y demás.

Unido
octubre 9, 2008
el online gratuito es uno de los puntos fuertes de sony, digan lo q digan los de Xbox, asi q en mi opinion sony la cagaria si en la siguiente generacion lo hiciese de pago, q sera lo prox. volver al dvd xq sale mas barato???

A

aron_linares

Mmm me ha dado por releer el tema, y supuestamente dice, en la siguiente generación, no que en esta, la PS3, nos lo pongan de pago, al menos eso ha sido lo que he sacado en claro :buf:

Unido
enero 26, 2009
Mmm me ha dado por releer el tema, y supuestamente dice, en la siguiente generación, no que en esta, la PS3, nos lo pongan de pago, al menos eso ha sido lo que he sacado en claro :buf:
Pero si hablan del Network da igual con qué consola accedas, lo que es el servidor de juego online es de pago igualmente. Vamos, yo creo que se refiere a eso.

Si es lo que tú dices pues entonces no me preocupo, no me compro la consola y ya está :D

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
He puesto Network por ponerle un nombre, pero me refiero al de la siguiente generacion, PS4.

Saludos!!

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
entonces adios ps3... paso de pagar x jugar online. como hagan eso la van a cagar pero bien, ellos veran los que hacen...

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
espero y deseo que siga siendo gratuito igual que el de ps3... ahora, que si fuese de pago, tendria que ser infinitamente mejor que el actual, que fuese bien y que cada semana pusiesen demos y contenidos o iba a pagar rita la cantaora...
saludos!

Superior