Nesesito ayuda mucha ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2010
Hola a todos gracias por mirar mi tema.

nesesito ayuda,en mi mando de la ps3,con tantos invitados se me a roto mi mando y quisiera deciros que si saveis donde puedo enviar mi mando a arreglar os lo agradeceria muchisimo.

siempre estamos juentos en este foro:chupi:y eso es lo que me mola porque nos ayudamos.

salu2:hola:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Normalmente lo que te queda después de que se te rompa un mando es comprar otro o abrirlo tu y intentar hacer algo para arreglarlo.

Este tema lo cerrarán si no pones un titulo de tema descriptivo.

:hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo creo que como bien han dicho arriba, te queda comprar otro o abrirlo e investigar por ti mismo a ver que se puede hacer.. también depende de lo que le haya pasado, si ha dejado de funcionar o si es alguna tecla como el R2 o L2 que con el tiempo se quedan sueltecillas y demás..

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@peke069 dijo:@peke069 dijo:
Hola a todos gracias por mirar mi tema.

nesesito ayuda,en mi mando de la ps3,con tantos invitados se me a roto mi mando y quisiera deciros que si saveis donde puedo enviar mi mando a arreglar os lo agradeceria muchisimo.

siempre estamos juentos en este foro:chupi:y eso es lo que me mola porque nos ayudamos.

salu2:hola:
Mira a mi amigo se le rompio uno y el con guilles de inventor se pueso a bregar y lo arreglo, por suerte se arreglo, pero tu ve otro que lo abrio y no tuvo mas esperanzas su control, yo tu lo intendo no vas a perder nada, sino sale bien pues comprar otro. Espero aberte ayudado. :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior