Nesesito ayuda con mi Cod 4 !!! Lag!!

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Buenas... el Problema es el siguiente Vivo en Venezuela y tengo un internet de 2mb de intercable la ps3 la tengo conectada por medio de WiFi y la conexion siempre me va por encima de el 50 % Ok ahora yo en COD 5 Hasta hace poco jugaba perfectamente sin nada de Lag Pero de un tiempo Para aca No se por que siempre tengo solo una barrita de conexion y se me hace imposible jugar al igual Que en el COD 4 Ya he abierto los puertos del Router y Aun Nada y de verdad que noc que hacer en otros titulos como GTA IV me va super Bm o En COD 3 Igual pero en estos 2 titulos No:douh:
Me gustaria que me ayuden Gracias :D
Saludos:hola:
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
como consejo..primero q nada cuando no tengas al menos 2 0 3 rayitas amarillas ni lo intentes, yo me salgo xq sino m enfermo ..asi n c puede jugar. El problema de señal influye , pero lo q mas m inclinaria es medir tu internet y ver realmente cuanto esta llegando d esos
2 mb. suerte!! y m cuentas si lo solucionaste
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
haz un test de velocidad haber si te llega cerca de los 2 megas y si no reinicia el rooter y si tienes el emule o ares o cualquier p2p quitalo ya que quitan mucha conexion
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Ya lo hice y me marca unos 1.9 mb pero sigue igualito :S De verdad que ya noc que hacer
--- [ Añadido ] -----
E leido en algunos post que se deve abrir una serie de puertos para que camine mejor pero yo hice eso y nada :S Tengo Nat 2 y active el UPNP y El DMZ Y aun asi sigue siendo Lag :S Noc que hacer espero sus respuestas
--- [ Añadido ] -----
E leido en algunos post que se deve abrir una serie de puertos para que camine mejor pero yo hice eso y nada :S Tengo Nat 2 y active el UPNP y El DMZ Y aun asi sigue siendo Lag :S Noc que hacer espero sus respuestas
 
Última edición:
Superior