Negredo, Seleccion

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Por fin convocan a este pedazo de delantero:

Negredo Selección. El delantero del Sevilla fue convocado anoche por Del Bosque para los partidos contra Armenia y Bosnia, el sábado y el miércoles próximos. El jugador madrileño era la primera opción del seleccionador si, como finalmente sucedió, a la baja de Villa se sumaba un nuevo imprevisto en la delantera. Se dieron los dos supuestos, ya que además de la lesión del asturiano del Valencia, se produjo también la de Dani Güiza, que llegó tocado de Turquía.

Fuente: www.as.com


Yo creo que se lo merece, va a sere unos de los mejores delanteros de España.
Espero que ahora le de la oportunidad de jugar unos minutos y que tenga suerte y demuestre todo lo que sabe, Que este chaval nos va a dar muchas alegrias.!!!!
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Se fue del Rayo porque estabamos en 2ºB y el se merecia estar mas arriba. Lo ficho el madrid para el Castilla, pero de ahi no paso. Se lo vendieron al almeria (con opcion a compra) e hizo muy buenas temporadas. Lo volvio a fichar el madrid para sacar negocio. Ha llegado a Sevilla y aunque tenga 2 peazo de delanteros por delante lo esta haciendo maravillosamente.

Se lo merece. Y desde mi punto de vista se lo merece desde hace mas tiempo, aunque fuese para estar en el banquillo de la seleccion. Antes que Güiza me llevo a Negredo.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
el proximo año le esperamos en Madrid, sin Van Nistelrooy y sin Raul
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
Ya era hora de que fuesee, pero Bojan cuando maduré será mejor xDD..

Otro que debería de ir yendo sería Jesusito..(Navas) que el chico ya está preparado jajaja.

Visca el Barça!!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Ya era hora de que fuesee, pero Bojan cuando maduré será mejor xDD..

Otro que debería de ir yendo sería Jesusito..(Navas) que el chico ya está preparado jajaja.

Visca el Barça!!
Bojan? Tuvo la oportunidad y no fue. Realmente no sé el motivo y hay varias hipótesis. Ahora sería campeón de Europa, pero... Que aclare lo que quiere.

Navas se lo merece, pero ese problema de la ansiedad...

En cuanto a Negredo, es más que justa su incorporación a la Selección.
Yo creo que finalemente irá al Mundial en contra de Llorente o Güiza (para los minutos que juega en la Selección, lo hace bastante bien).
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
Me alegro mucho por él.

A pesar de ser del Athletic, creo que Negredo es mejor que Llorente y que ha hecho más méritos para ir a la selección que Fernando.
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
Bojan? Tuvo la oportunidad y no fue. Realmente no sé el motivo y hay varias hipótesis. Ahora sería campeón de Europa, pero... Que aclare lo que quiere.

Navas se lo merece, pero ese problema de la ansiedad...

En cuanto a Negredo, es más que justa su incorporación a la Selección.
Yo creo que finalemente irá al Mundial en contra de Llorente o Güiza (para los minutos que juega en la Selección, lo hace bastante bien).
No fue porque su padre lo convenció para que fuese con Serbia con la que tampoco fue. Pero ahora si quiere ir, y yo creo que será indiscutible en la selección en 3 o 4 años como mucho.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
No fue porque su padre lo convenció para que fuese con Serbia con la que tampoco fue. Pero ahora si quiere ir, y yo creo que será indiscutible en la selección en 3 o 4 años como mucho.
lo dificil sera verle de titular :buf: con Torres, Villa, Negredo y Llorente creo que por ahora tiene poco que hacer ya que todos son jovenes
 
Superior