Negociar precios con dependiente de la tieda

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas, hoy acabo de pasarme por una tienda de juegos que está cerca de mi casa y he visto que tienen dos juegos que me interesan, uno es el God of War 3 y el otro el Bioshock 2.

Pues bien, cada uno cuesta 15€ - 16€. Mi pregunta es si creéis que si hablo con el dependiente podría conseguir que me dejara el GOW3 por 10€ (el Bioshock 2 no tengo ni idea de qué precio tiene normalmente ni lo que cuesta nuevo) ya que el GOW3 Essentials está por 20€ y para ahorrar solo 5€ puedo tenerlo nuevo directamente.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
date cuenta de que no estas ni en un foro para negociar, ni en un rastro, ni el tio es un top manta, ni estas en Marruecos/Egipto. Si no se lo compras tu ya lo hará otro. Te va a mandar a la mierda....
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no se como es esa tienda peroooo

en las que yo compro el precio es el que es, ya esta fijado de antemano

con lo que no se puede negociar
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
como le digas eso se va a quedar con una cara WTF, diciendote pero tu te crees que soy del top manta jaja XD
mejor paga lo que vale o sigue buscando en otras tiendas
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A menos que sea un mayorista cosa que dudo si es una tienda pequeña su margen de beneficio ronda los 2 euros como mucho y el precio que tiene es el que el puede poner, te lo digo por mas de un conocido que ha tenido tienda o la tiene. Olvidate de esos precios bajarlos, pillalo de importacion si quieres gastarte menos o te los compras en un game por 20 euros como dices.
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues yo lo intentaría, no pierdo nada.

Le diría que me llevo los dos si me los deja por 10 euros cada uno. A lo mejor no te los deja a 10 pero a 12 o 13 si.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Pues yo lo intentaría, no pierdo nada.

Le diría que me llevo los dos si me los deja por 10 euros cada uno. A lo mejor no te los deja a 10 pero a 12 o 13 si.
espero que tengas suerte, que lo dudo. en este tipo de casos se tiene poco margen de beneficios, y como son juegos que trade o temprano van a vender, no te lo rebajara.
ademas, por 5€ mas lo tienes nuevo... o sigue buscando. en el fnac de valencia vi una buena tirada de essentials a 15€ y no a 20, y entre ellos el god of war 3
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Eso no es un bazar tío, es una tienda en toda regla, con unos precios estipulados. No te lo van a rebajar. Más que nada porque el tío se juega su puesto.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si es una tienda normal será difícil que te lo rebaje, pero lo puedes intentar, total, no pierdes nada, pero si fuera un mercado ya sería mas sencillo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Buenas, hoy acabo de pasarme por una tienda de juegos que está cerca de mi casa y he visto que tienen dos juegos que me interesan, uno es el God of War 3 y el otro el Bioshock 2.

Pues bien, cada uno cuesta 15€ - 16€. Mi pregunta es si creéis que si hablo con el dependiente podría conseguir que me dejara el GOW3 por 10€ (el Bioshock 2 no tengo ni idea de qué precio tiene normalmente ni lo que cuesta nuevo) ya que el GOW3 Essentials está por 20€ y para ahorrar solo 5€ puedo tenerlo nuevo directamente.
Como ya te han comentado, no creo que se pueda, aunque por intentarlo tampoco pierdes nada (bueno depende de la reacción de la persona que te atienda claro :buf:), date cuenta de que si es una tienda normal y corriente, no sería posible, pues sus precios normalmente lo estipulan los dueños o el mercado en sí mismo, de modo que si lo consigues, estarías ante algo bastante inusual.

Saludos.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Si tuvieses relación con el dependiente tal vez pero así sin más lo dudo mucho, pero vamos que por probar no pierdes nada xD
 
Superior