¿Neetbook o TV?

jordirb4

jordirb2
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Pues veréis, la semana que viene es mi cumple y mi padre me a preguntado que prefiero, si una TV (ya que la mía es antigua y los juegos de PS3 no se ven muy bien) o un Netbook.
¿Qué me decís?

Gracias
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Piensa a lo que le vas a sacar mas partido y ya esta, las 2 cosas son muy buenos regalos :D
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pues me qudaria con la TV, porque yo tenia antes una pequeña vieja y me compraron una nueva plana, y no hay comparacion, se ve 1000 veces mejor y ademas estoy muy feliz con ella, la prefiero a un netbook
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo me pillaba una TV.

Y como has dicho.. "La TV sería LCD o LED con alta definición 1080p." pues aún mejor xD
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@G!RL dijo:
Yo me pillaba una TV.

Y como has dicho.. "La TV sería LCD o LED con alta definición 1080p." pues aún mejor xD
yeah porfin te pilllo :amor:jajjaa

y como dicen yo te aconsejo la TV y si es posible la LED que son 1 pelin mejores que las LCD en algunos detalles..:coolface:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Posibles casos...
1 Tienes pc,pa navegar y eso lo basico,pues la Tv ya qe un netbook no sera na del otro mundo y ya tienes un pc
2 no tienes pc,coge el netbook xD
Y nada,felicidades pa cuando sea jajaj
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo te recomiendo la tv, ya que si la que te compran es una con hd podras jugar juegos en alta definicion ademas de disfrutar mejores graficos.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Tengo una Samsung Led 46", ahora mismo estoy viendo Speed Racer en Bluray, y no la cambiaria por nada...:amor::amor::amor:

No se si eso responde a tu pregunta...:coolface:
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
la tv por dios, y antes que un netbook me pillo un tablet o un portatil en condiciones, odio los netbook debido a la mala experiencia que he tenido con ellos
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
La TV sin duda es mejor que una Netbook, y mas porque dices que tu TV es vieja.....
Oh mejor pidele un iPad 2G jejeje

Saludos!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Si tienes otro ordenador que funcione la TV sin duda.
Si no tienes ordenador, cogería el Netbook.
 
Superior