En el E3 mostrarán un nuevo vídeoQues ganas tengo de ir saviendo novedades de este juego,promete el modo historia que tiene,atravesar EE.UU de costa a costa con la poli detras tuya a fondo.
ok estaremos atentos...
no te equivoques, el tuning esta mas de moda que nunca, pero con cambios de estilos, esto es como todo, cada cierto tiempo se coje de moda un estilo diferente, lo que esta pasado de moda es el estilo barroco, que es el de las defensas quitanieves, alerones de 20 metros, y carrocerias llenas de fibra, ahora se esta empezando mas con el estilo racing o carrocerias lisas y elegantes con interiores suaes y de calidad sin estrabagancias, nada de las barbaridaddes que se veian hace un tiempoA mi el Hot Pursuit me a parecido el mejor NFS de esta generacion y si este esta a la altura mejor que mejor,sobre todo cuando EA esta volviendo a las raices de la saga ya que el tuning esta muy pasado de moda.
Creo que sí XDSiempre me hace gracia que las noticias que ponen por todos los lados sean cosas más que conocidas (o es que tengo un dejá vu?)
Bueno, a ver si ponen noticias realmente nuevas, que si no, vas a tener que empezar a hacer filtros de noticias.
Por cierto, el coche de la captura es el Ford Taurus nuevo, no?
Que pasada dios mio!! :babas:http://www.youtube.com/watch?v=4HvT5SJzS3w
En cuanto salga el del E3 lo pongo
A mi me encantó :amor:
--- [ Añadido ] -----
También han actualizado la web
http://www.needforspeed.com/therun/autolog
Pues historia por lo que se ve sí, Tuning no se :babas:@charli_el_ dijo:
Que pasada dios mio!! :babas:
Por lo que veo va a seguir una historia no? :babas: Y va a ver tuniing? :babas:
Yo creo que sí, porque tanto espacio libre por donde no se pueda ir... Seguramente sea como un "a parte" en la historia...Me parece que pierde bastante esencia... no me terminó de gustar, me esperaba más, vaya.
Y no parece que tenga circulación libre...
Habrá que ver más.
Que EA te oiga charli! si es así si que me interesa, porque si no, estaría muy limitado. A ver si también se pueden tocar las prestaciones y el visual, le faría un gram atractivo@Aureon one dijo:
Yo creo que sí, porque tanto espacio libre por donde no se pueda ir... Seguramente sea como un "a parte" en la historia...