Hilo Oficial Need For Speed™ The Run

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Ques ganas tengo de ir saviendo novedades de este juego,promete el modo historia que tiene,atravesar EE.UU de costa a costa con la poli detras tuya a fondo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@VARONS dijo:
Ques ganas tengo de ir saviendo novedades de este juego,promete el modo historia que tiene,atravesar EE.UU de costa a costa con la poli detras tuya a fondo.
En el E3 mostrarán un nuevo vídeo ;) (no se si in-game o no)

Unido
julio 20, 2010
@Altair-Creed dijo:
A mi el Hot Pursuit me a parecido el mejor NFS de esta generacion y si este esta a la altura mejor que mejor,sobre todo cuando EA esta volviendo a las raices de la saga ya que el tuning esta muy pasado de moda.
no te equivoques, el tuning esta mas de moda que nunca, pero con cambios de estilos, esto es como todo, cada cierto tiempo se coje de moda un estilo diferente, lo que esta pasado de moda es el estilo barroco, que es el de las defensas quitanieves, alerones de 20 metros, y carrocerias llenas de fibra, ahora se esta empezando mas con el estilo racing o carrocerias lisas y elegantes con interiores suaes y de calidad sin estrabagancias, nada de las barbaridaddes que se veian hace un tiempo

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Siempre me hace gracia que las noticias que ponen por todos los lados sean cosas más que conocidas (o es que tengo un dejá vu?)
Bueno, a ver si ponen noticias realmente nuevas, que si no, vas a tener que empezar a hacer filtros de noticias.
Por cierto, el coche de la captura es el Ford Taurus nuevo, no?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Aureon one dijo:
Siempre me hace gracia que las noticias que ponen por todos los lados sean cosas más que conocidas (o es que tengo un dejá vu?)
Bueno, a ver si ponen noticias realmente nuevas, que si no, vas a tener que empezar a hacer filtros de noticias.
Por cierto, el coche de la captura es el Ford Taurus nuevo, no?
Creo que sí XD
Y por eso puse "noticia" entre comillas, porque... XD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Me parece que pierde bastante esencia... no me terminó de gustar, me esperaba más, vaya.
Y no parece que tenga circulación libre...
Habrá que ver más.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Aureon one dijo:
Me parece que pierde bastante esencia... no me terminó de gustar, me esperaba más, vaya.
Y no parece que tenga circulación libre...
Habrá que ver más.
Yo creo que sí, porque tanto espacio libre por donde no se pueda ir... Seguramente sea como un "a parte" en la historia...

Unido
julio 20, 2010
joder, la verdad es que tiene muy buena pinta, me ha gustado, pero aun no estoy convencido al 100%, seguire atento a ver que mas videos sacan, jeje

Unido
diciembre 3, 2009
tios, a mi me a molado, parece ser que habra accion a raudales, y se podra ver al personaje fuera del vehiculo tambien, algo nunca visto en un NFS, graficamente tener claro que lucira, ya que usara el motor del Battlefield 3, por mi parte se nos avecina otro pedazo de NFS.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo creo que a un NFS le faltaba un poco de accion,la verdad que me a impresionado es una flipada que salga el tio del coche y comience a correr por callejones,esta chulo.
--- [ Añadido ] -----
Mirad lo que dice en las impresiones jugables por 3DJuegos.

Vehículos, tuning, velocidad y espectáculo. 300 kilómetros para conducir al margen de la ley.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/11188/2856/0/need-for-speed-the-run/

Una buena noticia para los amantes del Tuning que ami a estas alturas ya me da igual en un NFS

Aaaah por cierto las primeras 18 imagenes

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/11189/0/need-for-speed-the-run/

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
pues para mi me gusta que tenga tuning, a ver que hacen, espero que no hagan esajeraciones feas, y si fuera un tuning que se modificara pieza por pieza en vez de por kits, me lo compro fijo, sin ninguna duda

Superior