Need for Speed Shift llegará a Europa el 17 de septiembre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
EA ha confirmado hoy, que el juego de conducción Need for Speed Shift, saldrá en Europa el 17 de septiembre, mientras que en US lo hará cinco días más tarde, es decir, el 22 de septiembre.

Estas eran las palabras de said Patrick Soderlund, vicepresidente senior de EA Games en Europa:

"Con Need Speed Shift, nosotros hemos intentado crear un juego que sea una referencia en el género y que aporte elementos que nunca antes se han visto antes en un Need for Speed. Mediante la conducción en primera persona, nosotros somos capaces de transmitir las sensaciones de velocidad y agarre de las carreras".
Need for Speed Shift, que está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios con la colaboración de Black Box y Patrick Soderlund, será un juego multiplataforma (PlayStation 3, Xbox 360 y PC).

Fuente.videogamer.com.

Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Madre mia. Que ganitas de pillarlo!!!

Espero que no nos encontremos otro Prostreet!!!.... aunque tiene pinta de ello.

Unido
agosto 2, 2007
Si weno siempre dicen k el proximo NFS va a ser el mejor y todo el mundo se lleva una decepcion xk cada año es mas castañero el juego

Unido
julio 31, 2008
para mi que este va ser otro como el prostreet no? por que no lo están desarrollando muy rápido para que sea tan bueno?

Unido
julio 30, 2006
Muy pronto publican la fecha de salida,luego vendran con retrasos y demas...Y si no lo retrasan, nos colaran otro NFS pro street.
Ya me costo 60e la "broma" del pro street y con este andare con pies de plomo.

Unido
julio 26, 2007
Pero como van a sacar el juego en septiembre ni un año del anterior. Madre mia si que va a ser malo...

Unido
julio 27, 2007
No creo que lo retrasen, al parecer llebvaban un año de desarrollo con este título antes de que saliera Undercover. Era un proyecto paralelo.

Unido
abril 8, 2008
Nose porque decis que el juego sera malo si aun solo haveis visto unas pocas imagenes... Que el juego salga muy pronto no quiere decir que ya sea malo que por un año haya salido malo no quiere decir que los otros tambien tengan que salir malos y ademas mirad lo que dice lerex que al parecer llevaban un año de desarrollo antes del Undercover...

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
madre mia si con un año pa hacer los juegos hacen cagadas... con 10 meses... pufo al canto.... llevo 2 años sin NFS y ya empieza a darme igual....

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
muy rapidito veo la salida de este juego...

parece mentira la actitud de EA, me parece que piensan antes en limpiar el nombre de NFS antes que sacar un juego a la altura de burnout o MC los angeles

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
esperemos que sea mejor que el ultimo porque no me gusto nada...

Superior