Need for Speed: Shift, el nuevo video in-game ....

Unido
abril 19, 2009
Y la gracia es k el cristal trasero ni se rompe, jaja
Gracias por el video, Saludos:chocala:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
cada vez los need for speed me gustan menos...este se parece bastante al pro street.

que quereis que os diga pero de momento no he encontrado un juego de coches decente para ps3,todos son lo mismo de siempre.

pd: el del video se estrella a caso hecho,para veamos los destrozos que se le queda al coche

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Que falso se estalla de frente a 220 y el coche no se revienta no me jodas XD

Unido
mayo 1, 2008
o ke el tio es muy malo o ke el juego es pesimo de manejar ke tambien puede ser:hola:

Unido
junio 1, 2009
que nefasto es el conductor joer, pero malo malo.
el juego no me llama nada , desde el nfs underground 2 los nfs han ido decallendo.

Unido
agosto 16, 2007
Creo que an hecho una copia del Grid, ahora lo del vidrio trasero es un gran detalle, con esos choques siendo un simulador no se perdona que no se rompra el vidrio...

Unido
agosto 1, 2007
pues como la demo sea igual de mala que el tio que conduce.......me parece que habra que esperar al GT5

Unido
diciembre 21, 2008
el tio es malo pero malo...o alomejor el control una mierda...

buen video

saludos

Unido
mayo 1, 2008
Gracias por el video!!! Pero este juego da bastante penica... dar vueltas a un circuito con un coche de carreras que se ahostia a velocidades de vertiigo y sigue corriendo tal cual??! cliaro hombre cliaro...

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
que pena de juego desde el underground 2 no a salido uno decente que pena :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

ademas recuerdo que habien dicho que regresarian a lo que les habia funcionado osea andar por las calles pero siguen con eso de circuito cerrado una copia barata de gran turismo

Superior