Need for speed shift, ayuda ...

Unido
junio 16, 2008
Hola a todos, necesito de vuestra ayuda he llegado en el nfs a el nivel 4 y hay un tipo de carrera que me dice que use coches de taller o algo asi , alguien me podria decir que coches son esos... he probado con cohes tuneados ( kit velocidad, nitroso ... ) y no funcionan :S ... AYUDA estoy deseperado !!!:douh:

Unido
agosto 3, 2008
Cuando te compras un coche te sale una marcas, lo que son para rallys, los que pueden usar nitro y los coches de taller.

Unido
julio 6, 2007
No lo se seguro pero posiblemente sean los coches que tiene una mejor de taller, Si consigue comprando todas y cada una de las mejoras de nivel 1, 2, ... y los ensanches de coche, cabina y eso. Una vez eso, te saldra la opcion de mejora de taller que vale 250000 si no recuerdo mal, asi que prepara dinerillo xD

Un saludo

Unido
junio 16, 2008
que va eso no es, ya probe ...y de dinero tengo 10 millones de dolares XD, estoy desquiciandome uaaaaa

Unido
diciembre 26, 2008
Mira, pillate el lamborghini LP640 y lo preparas a tope, cuando lo tengas todo, pero absolutamente todo le das a select en el apartado de mejoras.

Unido
mayo 28, 2009
Otra cosilla, para conseguir la ultima estrella en una de las carreras de"Time Attack", me dice que haga una vuelta perfecta, para hacerla, que es necesario?

Hacerla sin darme toques con nadie ni salirme de la carrera?,

Puedo hacer la carrera a 20 kilometros por hora para conseguir ese objetivo o se tiene que hacer no solo sin salirse si no a una velocidad razonable dentro de un tiempo??

Es que es una de las carreras con el Bugatti Veiron en ese circuito tan tan largo de 20 kilometros y es bastante facil salirse de la trazada con ese cacho de coche.

Un saludo a todos

Superior