Hilo Oficial Need For Speed: Shift [Actualizado 01/10/09]

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
181
Karma
33
Ubicación
Ripollet (Barcelona)
si ves la ultima foto ese es el tuning, mejoras de motor, frenos, amortiguadores, aleron... yo las eh buscado por el google y k sepa ningun need for speed ah tenido ese menu, te dejo otra foto k la eh sacado de 3djuegos y el fondo es igual. Y la segunda es la pagina oficial asi que creo k esas imagenes si k son del menu
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
La gente que compara el NFS: Shift con el GT5 está cometiendo un error,el GT5 es un simulador de conducción y el NFS es un arcade 100%,he visto videos donde hacian una curva pronunciada a 200 Km/h. La gente que le gusten los coches les recomendaria el GT5
Y lo dices tú que al parecer no tienes ni idea de simuladores al decir:

Que se pueda dañar el coche pero que no afecte el rendimiento,si ya de por si es complicado llevar un coche de GT5 imaginaos que se os desvie hacia la izquierda que no tengais frenos delanteros y que no entre la 5 marcha,seria horroroso

Si por lo menos supieras conducir estarias a favor de daños mecanicos y de un simulador.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Buenas sotadereyes :)

Aquí tienes un nuevo trailer, el juego pinta muy bien :D

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
128
Karma
58
joder, pero si ese ciercuito es el Nürburgring antiguo!!!!!!!!!!!!!!!


Ahora ya sé a cual se corresponde Nordschleife!!!!!

vaya alegrón me he llevado. me puedo pasar las horas muertas con este trazado...
 
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
43
Karma
29
Hola a todos!

Lo primero de todo comunicaros que me da la impresión de que no se va a lanzar la demo de need for speed shift por el momento ya que no tengo noticias al respecto desde el estudio.

Sin embargo, tengo el placer de comunicaros que vamos a realizar un día de comunidad la semana que viene en Madrid y Barcelona, para que podais probar el nuevo Need For Speed Shift junto con otros miembros de la comunidad.

Todos los que esteis interesados en asistir mandarme un MP con el asunto: "Community Day Need For Speed Shift" incluyendo nombre, apellidos,lugar (Madrid o Barcelona), franja horaria y nick.

El evento tendrá lugar el miércoles en Madrid y el viernes en Barcelona con dos posibles franjas horarias:
- De 17:00 a 19:00.
- De 19:00 a 21:00.

Por favor enviadme los MP con la mayor brevedad ya que tenemos el tiempo muy justo para organizarlo todo.

Unicamente los 10 primeros usuarios por ciudad tendrán derecho a asistir al evento.

Una vez confirmeis asistencia os indicaré el lugar de la cita id calentando motores!!
--- [ Añadido ] -----
Un aliciente para que sigais mandando mensajes para el evento de la semana que viene.

Dispondremos de 4 PlaySits con G27 ( Acaba de salir al mercado) a parte de otras tantas consolas para que probeis el juego.

Tambien haremos un minitorneo con muy buenos premios para los ganadores aun por confirmar y daremos una camiseta exclusiva a todos los asistentes.

Animaros que todavía hay plazas para las 2 ciudades!!


Os recuerdo que:

Todos los que esteis interesados en asistir mandarme un MP con el asunto: "Community Day Need For Speed Shift" incluyendo nombre, apellidos,lugar (Madrid o Barcelona), franja horaria y nick.

El evento tendrá lugar el miércoles en Madrid y el viernes en Barcelona con dos posibles franjas horarias:
- De 17:00 a 19:00.
- De 19:00 a 21:00.

Por favor enviadme los MP con la mayor brevedad ya que tenemos el tiempo muy justo para organizarlo todo.

Unicamente los 20 primeros usuarios por ciudad tendrán derecho a asistir al evento.
 
Última edición:

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
que recuerdos viendo el video del nfs desde el 94 al 2002. Son justo los NFS que me gustan. Y que jugué hasta la saciedad. Luego Jugue al Underground, pero ya no es lo mismo. Y lo malo que ya no habrá otros iguales.
Me gustaba de esos, lo cuidado de sus circuitos, que eran carreteras normales hechas circuitos (nada de poligonos, noches cerradas, etc), y sobre todo con cohes deportivos normales, no hyundais tuneados, ni coches de competición tipo gran turismo.
Éste shift estará bien, pero es una réplica muy decente del GT, no es lo que yo conocí como need for speed y se degradó justo después del 2002 (o del 1er underground).
 
Superior