Hilo Oficial Need For Speed: Shift [Actualizado 01/10/09]

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bueno al final lo compré por internet, estoy a la espera de que me llegue XD
Me gusta bastante la sensación que transmite la demo, así que espero que el juego completo no me decepcione.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
alguien tiene el NFS Shift importado??? esk cuando juego online hay algunos que tienen pagani, kooliseg....pero yo no puedo comprarlos, alguien sabe como puedo comprarlos me dice algo de la store pero como esta en ingles no entiendo muxo...
--- [ Añadido ] -----
alguien me ayuda x favor? perdon x el doble post
yo lo tengo de uk tio en castellano,pero no se decirte porque no me carga la ultima actualizacion 3.01 menuda putada,tarda 20 minutos y luego se queda al 99 por 100,llevo intentandolo 2 semanas pero no carga,es un juegazo que me flipa y se me da bien,llevo 540 victorias,200 derrotas,al no cargar la nueva actualizacion no puedo jugar on-line y no puedo comprar coches nuevos.
no se que hacer,.
paque coño ponen actualizaciones de 256 mg????:douh::douh::douh:

a alguien mas le pasa???
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
yo lo tengo de uk tio en castellano,pero no se decirte porque no me carga la ultima actualizacion 3.01 menuda putada,tarda 20 minutos y luego se queda al 99 por 100,llevo intentandolo 2 semanas pero no carga,es un juegazo que me flipa y se me da bien,llevo 540 victorias,200 derrotas,al no cargar la nueva actualizacion no puedo jugar on-line y no puedo comprar coches nuevos.
no se que hacer,.
paque coño ponen actualizaciones de 256 mg????:douh::douh::douh:

a alguien mas le pasa???
En castellano de importación desde UK??? la lista de idiomas dice lo contrario...no me digas eso que lo acabo de comprar aquí en España sólo por eso :eek:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
En castellano de importación desde UK??? la lista de idiomas dice lo contrario...no me digas eso que lo acabo de comprar aquí en España sólo por eso :eek:
si tio no me lo invento,viene en castellano la version uk y por 38 euros,lo compre na mas salir,
yo tambien compre uncharted 2 uk,porque ponia que venia en castellano y luego sorpresa,en ingles me lo tuve que comer.

ahora que me acuerdo este juegazo te da la opcion de poner el idioma que quieras,ingles frances y español,ya lo veras tio.en pocos juegos te da esta opcion
a veces ponen mal el idioma sin querer
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues vaya putada....me hubiera salido un poquito más barato de importación.
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
Valencia(Ontinyent)
Hola. Cuando estoy en la 2 prueba para ganar el campeonato del mundo el juego se me queda "pillao". Sabéis que puedo hacer para areglarlo? Os pasa a algo de vosotros?
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
No he llegado todavia pero queria comentar otra cosa.... se me hace bastante dificil el maldito Drift, a vosotros no?
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
86
Karma
29
Hola. Cuando estoy en la 2 prueba para ganar el campeonato del mundo el juego se me queda "pillao". Sabéis que puedo hacer para areglarlo? Os pasa a algo de vosotros?

jod*r, pues justo ayer me paso a mi.
Eran 5 circuitos y se me quedó pillada justo al acabar la última carrera (nurburgring).

Se me guardaron las estrellas de las otras 4 carreras, pero no las de nurburgring, así que me toca empezar la final de nuevo.
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
Valencia(Ontinyent)
pues yo ya lo he intentado 3 veces en varios dias y no funciona y creo que si no sacan una actualizacion o un parche o algo seguira asi...por cierto el drist para mi es dificilisimo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
No he llegado todavia pero queria comentar otra cosa.... se me hace bastante dificil el maldito Drift, a vosotros no?
Si, la verdad que me pasa en este juego lo mismo que en el GRID. La parte de drifteo no me gusta nada y se me da fatal.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Conforme con las ultimas opiniones, el drift no es el fuerte, al menos peculiarmente a mi me resulta muy complicado
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo no se si para el drifteo será mejor jugarlo con control de tracción. En todas las carreras lo tengo desactivado y tiene su gracia eso de ser suave con el gas saliendo de las curvas....pero es que en el drifteo no sé porqué pero los coches se vuelven como locos XDXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo no se si para el drifteo será mejor jugarlo con control de tracción. En todas las carreras lo tengo desactivado y tiene su gracia eso de ser suave con el gas saliendo de las curvas....pero es que en el drifteo no sé porqué pero los coches se vuelven como locos XDXD
Esta hecho asi a posta para poder hacer los drift derrapando en todo la curvaXD
 
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
109
Karma
2
Ubicación
eL JaRDiN De La aLeGRia
wenas peña llevo un par de semanas ke no puedo invitar en el NFS Shift a los compis y no veo lo jugadores recientes si alguien sabe algo k lo comente por aki

saludos
 
Superior