Need for Speed Shift 2 confirmado

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
El título de Electronics arts, Need for Speed Shift 2, ha quedado desvelado en los resultados fiscales del primer trimestre de la compañía americana, aunque ésta no haya confirmado nada. En ellos se detalla la publicación del juego en PC y consolas previsto para el cuarto trimestre fiscal del año 2011.

Ya existían algunos rumores cuando hace unos meses en el perfil de Linkedin de Rees Savidis, escritor y ayudante de producción de EA, mencionaba "estoy trabajando en el desarrollo de la narrativa y personajes de una nueva entrega de la franquicia Need for Speed para 2011".

El primer Need for Speed Shift suponía un simulador de carreras al uso y resulta extraño ver a personas trabajando en personajes o narrativa. Quizás esta nueva entrega suponga un nuevo giro en la trayectoria de la franquicia.



Vandal
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
otro de circuitos no tanto circuito aburre para circuitos gt5 nfs modo libre ciudad autopistas poli ect
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Si no son carreras callejeras que se queden con el juego...
pues para ti......pero hay gente que el NFS: shift nos encanta, y ese cambio que le dieron haciendolo en circuitos cerrados y mas simulador me encanto. Lastima que este año vuelven las carreras callejeras........espero que el del 2011 sea una continuacion del shift
 
Superior