Need for Speed Rivals y Battlefield 4 rebajan su precio

Unido
octubre 3, 2013
Dos de los ultimos videojuegos publicados por Electronic Arts están de oferta en formato físico desde hoy día 8 de mayo hasta el 1 de junio. Se trata de Battlefield 4 y Need for Speed Rivals para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. No es la primera rebaja temporal que realiza la compañía norteamericana sobre sus videojuegos, de hecho el pasado mes el título de conducción rebajó su precio y añadió de regalo una entrada de cine para ver el estreno de su película homónima.

Tras la rebaja, Battlefield 4 para PlayStation 3 y Xbox 360 se queda a un precio de 39,95 euros mientras que la versión de PC baja hasta los 29,95 euros. Need for Speed Rivals en consolas reduce su precio a 29,95 euros, diez euros menos la versión de PC, 19,95 euros.

La propuesta de conducción añadió el pasado mes de marzo los vehículos que se incluyen en la película con actores reales y protagonizada por Aaron Paul, rostro conocido por su papel en la serie televisiva Breaking Bad. Battlefield 4 por su parte recibió hace tres días la funciona Squad Join que permite crear grupos de cinco jugadores antes de iniciar la partida.

Unido
enero 2, 2008
Tendremos que dar las gracias todos los usuarios de la next gen, bravo, cada día mejor.

Unido
marzo 29, 2008
Vaya tela XD, han hecho esta misma rebaja 3 o 4 veces ya desde que salio PS4, pero todas las rebajas para PS3/360 y PC, obviamente...

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
En PS4 no hacen rebajas porque no hace falta, BF4 y Rivals son 2 buenos juegos en PS4. En PS3 truñofield 4 es un juego del monton (yo, un antiCOD, he terminado jugando al Ghost desesperado del truñofield 4) y rivals no rinde igual en PS3 que en PS4.

40 euros por el BF4 sigue siendo un robo. Si alguien no lo tiene aun que siga esperando a que baje mas. 25 euros sería su precio justo

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Me costó de salida el btf4 por 46 y ahora me lo ponen a 40 que risa XD

EA la habéis cagado muchísimo con la anterior generación, reconozco que el btf4 entretiene mucho pero cuando te encuentras con tantos fallos y cuelgas llega un momento que te dan ganas de tirarlo a la basura

Nuriii17

Nuriiia17
Unido
febrero 19, 2014
Estas rebajas las han hecho ya no se cuantas veces desde que han salido, creo que podrian rebajar un pelin mas sobre todo el need for speed que lo probo mi hermano y mejor no comento xD

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Otra vez, y aún se siguen quedando cortos con la rebaja.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Pedazo rebaja el battlefield madre mia se van a arruinar por bajarlo mas, si ya no queda demaseado para que saquen el nuevo.Estos de EA son unos agarrados a mas no poder menudos ratas.

Superior