Hilo Oficial Need for Speed: Pro Street

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo ya me lo he comprado y creo que esta bien aunque costara acostumbrarse al cambio. la verdad es que jugar he jugado poco porque aun me queda pa rato con el Call of Duty 4
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
al parecer viene en el pack que te descargas de la store USA que vienen varios coches ...
en pc vienen en una actualizacion
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
83
Karma
10
La gente que tenga el NFSPro Street y juegue online que me agregue para poder compartir el tuning y los dias de carrera,mi ID es:inad23
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
17
Karma
1
tengo una dudilla
me he comprado un coche, en principio estaba en grip, lo e preparado y luego lo he pasado a drift y se me ha ido todo, y ademas esta puesto peor de como venia de fabrica

las preguntas q tengo son:
-he perdido las piezas que he comprado?
-cuando cambio un coche de modo, se regla automaticamente?
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
tengo una dudilla
me he comprado un coche, en principio estaba en grip, lo e preparado y luego lo he pasado a drift y se me ha ido todo, y ademas esta puesto peor de como venia de fabrica

las preguntas q tengo son:
-he perdido las piezas que he comprado?
-cuando cambio un coche de modo, se regla automaticamente?
no, vas a tunear el coche y en las piezas te pone, fase 1 o fase 2... o instalado, pues en la piezas que tenias te pone adquirido, le das y las instalas, no te cobran ni nada.

saludos
 

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
el seat leon komo algun otro koche te los dan en una actualizacion ke te pide para vajar kuando konectas en red el juego, yo ya la tengo , es gratis.

yo tengo una dudilla.... he jugado on line y hay uno ke es el king on line ke tiene un f1 y ese coche no viene en el juego, o kuando te lo pasas se desblokean mas coches o te dan alguno??

yo juego poko kuando puedo pero si alguno kiere soy: julikatx
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
yo tengo una dudilla.... he jugado on line y hay uno ke es el king on line ke tiene un f1 y ese coche no viene en el juego, o kuando te lo pasas se desblokean mas coches o te dan alguno?
seguro que no seria el pagani zonda?, es muy plano y podria haberte parecido un f1.al acabarte el juego no te dan ningun coche oculto(ya me lo he acabado), pero creo que si hay coches nuevos en la store americana pagando, claro esta.
saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
el seat leon komo algun otro koche te los dan en una actualizacion ke te pide para vajar kuando konectas en red el juego, yo ya la tengo , es gratis.

yo tengo una dudilla.... he jugado on line y hay uno ke es el king on line ke tiene un f1 y ese coche no viene en el juego, o kuando te lo pasas se desblokean mas coches o te dan alguno??

yo juego poko kuando puedo pero si alguno kiere soy: julikatx
Seria el McLaren F1, que esta para descargar en la Store americana, igual que el Bugatti Veyron.
--- [ Añadido ] -----
tengo una dudilla
me he comprado un coche, en principio estaba en grip, lo e preparado y luego lo he pasado a drift y se me ha ido todo, y ademas esta puesto peor de como venia de fabrica

las preguntas q tengo son:
-he perdido las piezas que he comprado?
-cuando cambio un coche de modo, se regla automaticamente?
Las piezas no se pierden, solo te las desmontan, excepto los neumaticos, que si tienes que comprarlos otra vez. Y no se regla solo, tienes que volver a reglarlo.
 
Última edición:

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
tiene ke ser entonces el mclaren f1 porke jugando os line puedes ver el koche ke tiene kon todas sus p`ropiedades y un formula 1 no es, y un zonda tampoko porke lohe cojido yo y kuando voy a las propiedades pone zonda y a el le ponia f1.

lo ke me parece raro es ke sea tan bueno, no hay dios ke lo koja sera la makina k han puesto uno komo king? porke donde esta jugando el aparece la korona
 
Superior