Need for speed hot pirsuit y logitech g27

Unido
agosto 25, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
ESPAÑA
Buenas ayer me dejaron este juego y con el logitech g27 no funciona,osea no me ni la opción en los controles,nada más ponerlo se actualizó que es el famoso parche para logitech pero que va no funciona,que puedo hacer?gracias.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Pues ese modelo de volante en el gran turismo lo he usado y funciona bien...asi que si lo pruebas con este y no te va es problema del volante, y si te va es problema de el parche

Pero el hot pirsuit :coolface: o mas conocido como hot pursuit con el parche actualizado no deberia dar problema...tambien prueba a llamar al servicio tecnico del volante y alomenjor saben los juegos compatibles o sino tienes mas juegos de coches prueba a bajarte una demo que te deje usar el volante
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Según leí en la web oficial, si es compatible, osea que normal no es, pruébalo en otro juego y nos cuentas.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
primero que todo, para un NFS, un G27 es pasarse, un G27 solo lo vas a amortizar con simuladores, o lo que es lo mismo, PC (iracing, rfactor....), NFS es un arcade, y aunque el SHIFT se disfrace de simulador, es un arcade
lo mejor para la PS3 es sin duda driving force gt.
aunque para arcades, como NFS, burnout etc. lo mejor es el mando, probé burnout, y el volante giraba o atope, o poco, no era ni progresivo
 
Unido
agosto 25, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
ESPAÑA
ya funciona,no se que sería,supongo que va como un pc,reinicias y a funcionar bueno en mi caso la apague y hoy ya funciona.Esta claro que hay vollantes más baratos y que te hacen la función igual pero este es una pasada,también juego al f1 2010 y va de muerte,lo que pasa es que hay que acostumbrarse al cambio manual pero todo se andará.
 
Superior