Ned Luke, Michael en GTA V, no sabe nada sobre el supuesto DLC de historia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ned Luke, el actor encargado de prestar su voz y su cuerpo a Michael de Santa en Grand Theft Auto V, destacó a través de su página oficial de Facebook no saber nada sobre un posible DLC de historia para el juego, cuestión sobre la que se ha hablado mucho a raiz de una foto publicada por Shawn Fonteno, el encargado de dar vida a Franklin en el mismo título.

"Todo el mundo quiere un DLC de campaña… Y no sé nada sobre eso. No sé cuándo va a pasar o si va a pasar. Lo único que sé es que los chicos vamos a intentar asistir a varias convenciones este año para poder conocer a todos los fans con los que no hemos podido hablar en el pasado", decía Luke en su Facebook.

Grand Theft Auto V, como sin duda sabréis, llegó a las tiendas en 2013 para PS3 y Xbox 360 y se estrenó en PS4 y Xbox One en 2014, llegando a PC en 2015. Hasta el momento todo el contenido adicional descargable de la propuesta ha sido para su vertiente online, aunque los rumores sobre una expansión siguen muy presentes. Veremos si finalmente tenemos información al respecto durante las próximas semanas.

Archivos adjuntos

Última edición:

M179

skyrex17
Unido
agosto 7, 2015
Pienso que deberían sacar un nuevo juego, un RD3, o un Max Payne 4. O arreglar el online de RDR

Unido
junio 14, 2011
@M179 a estas alturas... dudo que arreglen el online del RDR.

Tiene grandes fallos, ya te digo... Aún recuerdo estar haciendo el trofeo del póquer con unos amigos y descojonarme de risa al ver a uno de ellos derretirse como si el personaje fuese de cera, sin venir a cuento de nada.

O entrar en una de las ciudades a caballo, provocar tal fallo que sonaba un ruido como de viento fuerte y sin hacer NADA, la exp me subia sin parar. Llegué al nivel máximo en la leyenda máxima en cosa de 5 minutos. Aunque luego tuve que borrar los datos del juego porque me había jodido absolutamente todo. Por suerte, tenía una copia de seguridad de esa misma tarde y pude recuperarlo todo.

M179

skyrex17
Unido
agosto 7, 2015
@Belial_Returns una pena, he visto que hay gente que matando a los NPCs sube rapido de nivel. Tengo esperanzas, por que aun en One no lo han sacado a retrocompatibilidad, y quiero pensar que estaran haciendo un remaster o algo asi. Saludos!.

Unido
junio 14, 2011
@M179 ¿En XONE aun no está?
Puf... gran error de momento por parte de Microsoft, es un grande que debería estar ya. Pero será cuestión de tiempo, si ya tienen el 80% retrocompatible... pronto será el 100%.

Lo de los NPC\'s no lo sabía, fíjate tu xD

Superior