Hilo Oficial Necessary Force

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Necessary Force


Título: Necessary Force
Género: Accion
Desarrollador: Midway
Distribuidor: Midway
Web Oficial: ?¿
Fecha de salida: ?¿
Idioma (textos / voces / manual): ?¿
Multijugador?: ?¿
¿Online?: ?¿
Resoluciones: ?¿
Precio: ?¿
Trofeos/Música in-game: ?¿


Noticias:

Los estudios Midway Newcastle han desvelado hoy los primeros detalles de su próximo proyecto, que recibe el nombre de Necessary Force. Básicamente, se trata de un 'open world' en el que manejamos a un policía dotado de una gran capacidad física, en una ciudad construida gracias a la utilización del Unreal Engine 3. El proyecto está siendo pensado en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Os invitamos a descubrirlo en sus primeras imágenes, y en un primer tráiler que podéis ver o descargar desde aquí. Esperemos que los chicos de Midway Newcastle tengan éxito en su búsqueda y logren finalizar este interesante proyecto.

Imágenes:







Videos:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


PD: Cuando lo he visto me ha parecido muy interesante este juego, espero que compartais esa opinion conmigo.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No dudes que le hecharé un vistazo a lo que has puesto, gran curro kasuke :chocala:
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Pinta muy bien, me recuerda un tanto a Condemned 2. Lastima que detrzas este Midway, la cual tiene medio pie en bancarrota... Que ni si quiera a llegado a terminar su AAA This is vegas...
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
39
lo que visto es que midway newcastle que desarrolla este juego esta casi cerrada pero dicen que lo evitaran como puedan...el juego no pinta nada mal
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
¿Midway no habia cerrado ya? Siempre fue una empresa mediocre, asi que no espero nada de ellos con este titulo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ya me he visto el tráiler y si que tiene buena pinta, espero que triunfe y Midway no tenga que chapar :D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
No sabía nada de este juego, a ver que me parece cuando saquen más información de él... Un saludo.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Sabemos demasiado poco de el para tachar el juego de malo :)

Ultimamente si algo llega sin Hype no destaca mucho, sinceramente espero que le salga bien la jugada porque no me gusta que cierran compañias.
Tienes toda la razon tibu ademas Midway tiene mucha historia y a desarrollado grandes juegos como Ms Pac Man, Spy Hunter, Tron, Mortal Combat y uno con el que pase grandes tarde con mi hermano NBA JAM, Tambien han publicado grandes juegos, espero que este año logran levantar el vuelo, creo que son ello los que van a publicar el This Is Vegas a final de año:hola:
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Kasuke te dejo nuevo vídeo de Necessary Force

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

La verdad es que no me acaba de convencer...

Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
No parece que sea un mal juego, pero tampoco tiene pinta de que vaya a ser rompedor. Salvo que sorprenda con algo que llame la atención es el tipo de juego que se suele dejar a la cola de los más interesantes llegando incluso a no comprarse al final, ya me entendéis.

En fin a ver si hay novedades que disparen un poco más el interés. Buen hilo por cierto no sabía nada de este juego hasta que lo he visto aquí. Saludos.
 
Superior