IsaacSld
IsaacSld
Vale, yo te agrego o agregame tu como quieras.
Id: IsaacSld
Salu2.
Id: IsaacSld
Salu2.
Ya sabemos que la imagen esa hace gracia, pero hay gente que lo pasa realmente mal, asi qe por favor no hagais comentarios asi ni pongais imagenes..![]()
XD XD No tío, es coña. Agrégame si quieres jugar al Modern Warfare 2. ID: castelgard
no juegas online? pues no veas lo que te pierdes! jajajajajaXD da gracia el titulo "Necesito amigos" XD, respesto al tema yo no juego online si no es por trofeos , pero si qe me conecto![]()
esqe si juego online es a Killzone 2 qe me gusta bastante el online, y como ahora estoy con el fallout 3 qe no tiene online...pero no juego porqe creo qe me ira lento, por eso nunca preubo no ai ganas XDno juegas online? pues no veas lo que te pierdes! jajajajaja
yo tambien juego a killzone2 online, una maravilla eh, a ver si saco rapido los trofeos online porqe me parecen imposibles, estar en el 1% mejor de la semana :buf::buf:esqe si juego online es a Killzone 2 qe me gusta bastante el online, y como ahora estoy con el fallout 3 qe no tiene online...pero no juego porqe creo qe me ira lento, por eso nunca preubo no ai ganas XD