Resuelto Necesitoo que me digan que juego elegir es para un regalo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2011
Porfavor ayudenme quiero regalarle un juego a uno de mis amigos peronon se cual y tengo 2 opciones
1-Darksiders
2-Resident evil 5 GOLD EDITIOn

Cual me recomiendan comprarle

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me quedo con el resident evil 5,pero te tendrias que guiarte tu que sabes sus gustos:hola:

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
El RE5 Gold Edition, a pesar de que a algunos no les guste y eso que yo soy fan de RE de hace años, desde 1997...

EL RE5 GE trae muchas cosas y por lo menos yo me divierto bastante.

Unido
mayo 5, 2011
Según que tipo de juego quiera...
El Darksiders no lo he jugado, pero me han hablado bien de él.
En cuanto al Resident Evil 5... sólo decir que yo si sacan juegos como ese ya no lo seguiría llamando Resident Evil, porque ha perdido la esencia de survival horror que tenía antes, y que era lo que más llamaba. Al menos esa es mi humilde opinión.
De todas formas si es un amigo apreciará cualquiera de los dos juegos, pero mi consejo es que intentes sacar cuál le gustaría más, o que género le gusta más.

Un saludo!

Unido
marzo 20, 2011
De hecho le gustan la mayoria de tipos de juegos pero he jugado los 2 y son muy buenos asi que no se exactamente cual elegir

Unido
septiembre 14, 2009
Bueno en Resident Evil podría usar el move, si es que lo tuviese ya, y jugar online...

Con Darksiders ninguna de las dos pero en cambio tendría un muy buen juego con una larga historia....

Totalmente diferentes los dos eh....??, dificil elección... Te diría que Resident Evil por el tema del online quizá, aunque ahora mismo eso da igual. Depende cuando se lo quieras regalar...

Última edición:

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Re5 sin dudarlo. Yo jugué a darksiders y está bien, pero se me hizo muy pesado... Para gustos colores!!

Unido
mayo 5, 2011
Resident Evil 5 y edicion Golden ?
Tu amigo si no te agradece ese regalo es que no sabe apreciar un buen juego y ademas regalado, aparte pueden jugarlo juntos en modo cooperativo que es muy entretenido
Buen Regalo.

Unido
mayo 23, 2008
bueno tu tienes que saber sus gustos mas o menos si no intentaselo sacar.. yo personalmente prefiero el RE5 y ya si lo tienes tu jugais juntos esta muy bien.

Unido
abril 2, 2009
Yo me decidiría por el Resident Evil 5, me parece muy buen juego, aun que nunca me lo haya comprado si que lo jugué en la Xbox y es muy bueno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior