Necesito vuestra ayuda con mi redaccion

L

lokito1995

Vereis ya e echo mi propia redaccion el profesor nos digo que deviamos de hacer sobre el derecho de las persona a ser diferentes de los demas con lo que supongo que esto es sinonimo de discriminacion , bueno e hecho esta redaccion y me gustaria que opinarais y si creeis que me la aprueba xD.

Las personas tenemos los mismos derechos , y aunque

les parezcan extraños no deberian de tratarlos de manera

diferente,la sociedad en la que vivimos es muy extraña,ya

que de una simple tonteria se habla del individuo de manera

vulgar,en la mayoria de los casos suele pasar con la gente de

distintas religiones o color de piel.

La principal fuente de este problema es la educacion que nos hayan

proporcionado desde la infancia, ya que si la gente fuera consciente

de ello no existiria la discriminacion.

Este suceso ocurre normalmente en jovenes , que acaban siendo

victimas del miedo y en los peores casos llegan al punto del suicidio.

Pienso que deberiamos reflexionar ya que esto es un acto de cruel

dad a la humanidad, todos tenemos el deber de respetarnos , porque

la gente no decide el rumbo de nuestra vida y asi, viviriamos sin ningun

tipo de complejo ni miedo

decidme ¿ que tal esta? las tildes ortograficas las pongo en la redaccion de papel

Unido
marzo 3, 2008
No está mal, aunque es un poco corta, ¿no?. No se... a mi de pequeño me pedian redacciones de dos hojas escritas a mano, y con eso creo que sólo rellenas media :S.

De todos modos esta bien, si no te piden más creo que aprobarás sin problemas (aunque esto depende mas de la visión del profesor que de lo que podamos decirte nosotros)

Un saludo.

Unido
junio 22, 2010
Estoy con tharak, esta bien supongo (no fui mucho a la escuela xD) pero deberia de ser mas larga. Nolose ponle algo de relleno. Mi hermano cuando hace cosas de estas escribe un poco mas grande y tal.

Bueno suerte con la redaccion, aver si te aprueban xDD

Unido
marzo 8, 2009
Como dije anteriormente, no me gusta, no me transmite nada, deberias de usar mas juegos de palabras y algo que rime de vez en cuando pese a ser prosa, le da un acabado mucho mas bonito.

Unido
junio 30, 2010
A mi parecer opino lo mismo que los demas, hazla más larga, porque eso en un cuaderno no son 16 lineas.. el contenido esta bien y más aún si mencionas algún ejemplo y si das tu opinión al respecto mejor aún, eso te ocupa 16 lineas de verdad y un sobre :D

PD: o al menos eso creo jajaj, suerte hamijo ;)

Superior