necesito una respuesta

Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
3
Karma
0
hola ante todo presentarme soy nuevo en el foro (un saludo pa todos) y tengo una pregunta

bien e jugado a shadow of the colossus me parece un juego tremendo e increible pero el otro dia llege al ultimo coloso y segun salte con mi caballo vi que se caia el video me dejo paralizado por que ver caer a pobre animal que te a estado siguiendo,ayudando,y llevando durante el todo el juego me dejo de piedra.

bien desde que le vi caer no e vuelto a jugar por eso busque en internet y lei en este foro esto

spoiler
-Nuestro caballo no muere pero resulta herido
-hay unos jardines secretos , atras del templo

escrito por MAYCLES

y mi pregunta es por favor decirme si el caballo muere o solo queda herido me da igual el final me da igual el coloso me da igual todo solo quiero saber si muere o no muere y queda herdio

gracias por leerlo y espero vuestra respuesta un saludo ThE_FuRy
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
El caballo no muere es mas participa en el final....

Ahora bien esos jardines son accesibles durante el juego pero tienes de tener pericia y mucha estamina dijamos al tope.

Si no te pasas el juego te perderas una maravilla.

salu2
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
3
Karma
0
estas seguro de que vive al final del juego e buscado mucho y todos dicen que muere de verdad no muere lo del jardin no me importa solo el caballo dime como vive que se ve al final
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
atencion gran spoiler:

el caballo vive, en el video final cuando revive la chica en el templo, aparece el caballo cojeando. Pasate el juego, que es una maravilla
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
3
Karma
0
gracias pulgo gracias aristoteles soys grandes personas al molestaros por eso os doy las gracias de corazon voy a poder jugar tranquilo gracias a vosotros
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jeje esa respuesta es algo vieja, el caballo como dicen vive, y los jardines secretos es otro tema que puede ver en el post oficial como subir.
 
Superior