¿Necesito una portatil?

¿Necesito una portatil?

• Total de votantes
    24
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 14, 2008
Buenas, soy poseedor de una PlayStation 3 y una Xbox360... mi pregunta es ¿Necesito una consola portatil? la verdad es que para cuando voy de viaje, o cuando me tumbo en cualquier lugar siempre viene bien... pero no se si en caso afirmativo me decidiese a comprarla seria una Psp o una NDS, en su momento tube mi Psp pero la vendi para comprarme la Xbox360 ya que el catalogo de la Psp a demas de ser escaso no me interesaba apenas ningun titulo, pero ahora viendo el estupendo catalogo que tiene la Psp pues me vuelve a tentar... pero tambien esta la NDS con el fabuloso catalogo de juegos de rpg que tiene... en fin perdonad por el tochazo pero estoy hecho un lio...

Unido
septiembre 18, 2007
Pues a mi no m epasa eso ya que tengo una ps3, una Xbox360, una wii, una psp y una dsi jaja sera por consolas jajaja

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
la Nintendo es mejor y tiene mas ''prestaciones''
aunque si controlas bien ciertos temas de PSP tambien te puede llegar a servir par amucho.

Unido
octubre 18, 2007
Lo de necesitar una portatil lo tienes que decidir tú, según el uso que le vayas a dar.
Ahora, si entramos a elegir cuál es "mejor"... Si te gustan los RPG hay mucha más cantidad y variedad en DS, además de que están en castellano, cosa que es difícil encontrar en la PSP. Además, hablando de títulos exclusivos, a mí me tiran más los Mario, Zelda e incluso Pokemon que los de la PSP.

Unido
mayo 3, 2008
Pues yo tengo la PSP (recien comprada por 60 euros) y la NDS (que la compre casi cuando salió).
Y ahora mismo después de jugar mucho a las dos portátiles prefiero la PSP, mucha mas completa y con buenos gráficos.
La NDS a mi ver tiene juegos más infantiles y cansinos.
Yo si fuera tu me compraría la PSP con God of War, Crisis Core, GTA... además que teniendo una PS3 aprovecharás mejor esta consola comprando en la store hasta juegos de PSX.

Unido
agosto 14, 2008
Pues yo tengo la PSP (recien comprada por 60 euros) y la NDS (que la compre casi cuando salió).
Y ahora mismo después de jugar mucho a las dos portátiles prefiero la PSP, mucha mas completa y con buenos gráficos.
La NDS a mi ver tiene juegos más infantiles y cansinos.
Yo si fuera tu me compraría la PSP con God of War, Crisis Core, GTA... además que teniendo una PS3 aprovecharás mejor esta consola comprando en la store hasta juegos de PSX.
Eso es lo que yo pienso, pero no se ... la verdad que la Ds con su repertorio de Rpg me tira bastante

Unido
junio 23, 2008
Yo tengo ambas, y dependiendo de para qué estilos de juego me quedaría con la DS o con la PSP, aunque si bien es cierto que la de Sony tiene más ''posibilidades'', la de Nintendo a mi parecer es más fácil de disfrutar y acostumbrarse a su manejo, es muy adictiva

Pero como siempre, la decisión final es tuya :)

Unido
febrero 9, 2010
Yo tengo y prefiero la PSP, pero la DS es muy divertida y tiene sus buenos juegos tambien
Mira su catalogo, y segun sean tus gustos ve a por una u otra..

Superior