Necesito un Uplay Passport Español

FranciscoAvila

G_Freeman_F
Unido
abril 11, 2012
lo que pasa es que mi cuenta de ps3 es europea y compre la assasin creed revelations en EE.UU por eso no puedo introducir el codigo y ya se " create otra cuenta en estados unidos pero esque quiero ganar el trofeo de platino y necesito trofeos online. Alguien sabe como puedo comprarlo?

Unido
enero 7, 2010
Simplemente mete el código en una cuenta de USA y descarga el passport de ahí, si usas uno español el juego no te va a andar porque el juego es americano, así de simple jeje.

Saludos.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
@NEKiSH dijo:
Simplemente mete el código en una cuenta de USA y descarga el passport de ahí, si usas uno español el juego no te va a andar porque el juego es americano, así de simple jeje.

Saludos.
es cierto ese tambien me pasa a mi pero ise como dijo el amigo no hay problema pones tu passaport ubiplay descargalo en una cuenta americana y juega el juego en tu cuenta española y listo no hay problema y tendras tu platino yo lo tengo xd
:trofeo:pD : y como me arrepiento en tener mi cuenta española deberia tenerla americana porque como los juegos de latino america son de usa al jugar con una cuenta en usa se te actualiza y hay contenidos que no le sirven a la española como me arrepiento en seriol ejemplo tengo MLB 11 compre unos contenidos y no me funciona en la cuenta española y tambien no puedo actualizar los equipos porque si lo hago en la americana cuando juege en la cuenta española NO sirven

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Canjea el código en la de EEUU y luego ya juegas desde tu cuenta Europea.

Superior