Necesito un firmón

Unido
noviembre 2, 2007
Bueno, más que firmon, necesito un buen firmante. seguro que eres capaz de hacer tal firma :jeje: . Rasgos de la firma:

-Deve aparecer chris redfield de cabeza a cintura, que no salgan los piés.
-un fondo negro y verde o un fondo relacionado con el resident evil 5
-en un lado deve aparecer mi iD: The_Kage19 La font si es la "batavia" o "homoarak" mejor.

En fin, eternamente agradecido con el que me haga la firma :amor:

Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Bueno, más que firmon, necesito un buen firmante. seguro que eres capaz de hacer tal firma :jeje: . Rasgos de la firma:

-Deve aparecer chris redfield de cabeza a cintura, que no salgan los piés.
-un fondo negro y verde o un fondo relacionado con el resident evil 5
-en un lado deve aparecer mi iD: The_Kage19 La font si es la "batavia" o "homoarak" mejor.

En fin, eternamente agradecido con el que me haga la firma :amor:
Aqui Te Dejo La Firma Espero que te guste ! Perdon Pero No Pude encontrar ese tipo de font. .xD igual pienso que a quedao bien que te parece?

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
igual pienso que a quedao bien que te parece?
que qué me parece? bromeas? Está wapísima, muchas gracias tio, me encanta, la has dejado al pelo :amor::amor:

pD: el post sigue activo. Si alguien cree que puede hacer una igual de flipante (cosa que veo dificil) que la haga. eternamente agradecido salga lo que salga.

pD2: gracias de nuevo Ulqui

Unido
mayo 4, 2008

aqui esta la firma crack no he podido hacer mas por que estoy de examenes.. y no tengo mucho tiempo.. si quieres en otro momento intento hacerte otra ;) espero que te guste

Unido
noviembre 2, 2007

aqui esta la firma crack no he podido hacer mas por que estoy de examenes.. y no tengo mucho tiempo.. si quieres en otro momento intento hacerte otra ;) espero que te guste
wo0o0w Tipat, ya mismo se va la imagen pa' mi disco duro. Que exagerá que está. No solo te has molestado en encontrar la font homoarak, sinoque tambien has añadido un efecto de luz muy interesante :victoria::victoria:

Gracias Tipat, un saludo :hola:

Ya no se cual de las dos ponerme, las dos firmas me encantan, un dia una y otro día otra. :D

pD: gracias de nuevo ulqui

Superior