Necesito un compañero RE6

xGoDx

xGoDxBLeSSxYoUx
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
36
Karma
8
hola a todos y que bueno que pasan por aca, pues yo nesecito a una persona que me pueda ayudar a pasar el Resident 6 de inicio a fin con todos sus trofeos, no importa que tan bueno seas lo que importa es la disponibilidad de jugar, mi ID es xGoDxBLeSSxYoUx
--- [ Añadido ] -----
..............
 
Última edición:

shitanem

diego_shtanem
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
22
Karma
2
yo me uno, conta con migo para pasarlo a full, te dejo mi id diego_shtanem, si te dice que estoy al tipe de amigos, mandame un mensaje que borro a alguien
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No me importaría pasármelo de principio a fin una vez mas, y que tenga el platino no es un problema todo lo contrario, es un juego que me encanta por que es un juegazo, aunque mucha gente diga lo contrario.

Un saludo :)
 

xGoDx

xGoDxBLeSSxYoUx
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
36
Karma
8
bueno diego pues ya te eh mandado la solictud ahora solo espero que me agreges y a jugar se a dicho XD
--- [ Añadido ] -----
tu ayuda seria muy valiosa general, ya que si tienes el platino seria como jugar con un profesional, antes de escribir mi respuesta te hiba a preguntar tu iD, pero OH SHIT!!!! esta ay a la izquierda... LOL
--- [ Añadido ] -----
lingrafael me has agregado gracias
 
Última edición:

fanegas69

fanegas69
Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
18
Karma
0
me apunto , yo por trofeos no es, ya que ya tengo el platino pero no me importa hechar un ratejo jugando

mi ID: fanegas69
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
23
Karma
5
Ubicación
Chile
Hay alguien tambien que me pueda ayudar a conseguir el platino de este juegazo? mi id: joshua_w a ver si me agregan y jugamos alguna partida
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
¿Alguien que me pueda agregar para ser mi compañero en el RE6? Quiero intentar pasarme el modo historia en profesional para platino xD

ID: near_1993
 

chaletilla

Cesar_Hernandez
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Hola que tal, a mi tambien me gustaria encontrar un compañero de juego, no importa que tan bueno seas, con que les guste jugar basta!
 
Superior