¿Necesito un Cable RGB?

Unido
enero 7, 2009
Hola, esta semana me voy a comprar una Ps3. Yo tengo una tele de tubo Panasonic Quintrix de 32", no es de las malas, tiene unos 5 o 6 años y es de 100 Hz.
Mi duda es si voy a poder disfrutar del potencial de mi consola con mi tele actual...
Mi intencion es comprarme una television con HD Ready dentro de unos meses pero hasta entonces ir tirando con la que tengo.

He leido, que si compras un cable RGB la cosa mejora algo, ¿pero eso tengo que comprarlo aparte o viene en mi Ps3?¿Lo de que mejora la calidad de la imagen, es tambien con televisiones de tubo como la mia?

P.D. ¿Que es la entrada por componentes? he leido que hay casos en los que conectarla asi obtienes mayor calidad que con HDMI

Un saludo y gracias!

Unido
diciembre 18, 2008
La entrada por componentes se diferencia de la HDMI de que la de entrada por componentes son tres cables de colores (rojo/azul/verde) y en ellos va el video y el HDMI va el video y el audio por el mismo cable.

Unido
diciembre 13, 2008
Hola, esta semana me voy a comprar una Ps3. Yo tengo una tele de tubo Panasonic Quintrix de 32", no es de las malas, tiene unos 5 o 6 años y es de 100 Hz.
Mi duda es si voy a poder disfrutar del potencial de mi consola con mi tele actual...
Mi intencion es comprarme una television con HD Ready dentro de unos meses pero hasta entonces ir tirando con la que tengo.

He leido, que si compras un cable RGB la cosa mejora algo, ¿pero eso tengo que comprarlo aparte o viene en mi Ps3?¿Lo de que mejora la calidad de la imagen, es tambien con televisiones de tubo como la mia?

P.D. ¿Que es la entrada por componentes? he leido que hay casos en los que conectarla asi obtienes mayor calidad que con HDMI

Un saludo y gracias!
Algo mejora, pero no muchas maravillas.

En cuanto a la HD Ready, si te vas a esperar y no lo vas a comprar ya, te recomiendo HD FULL, más caro, más calidad de imagen.

Unido
abril 20, 2008
El cable rgb lo tienes que comprar aparte y solo te lo aconsejo si vas a aguantar más tiempo con la tele de tubo. Si no, déjate de historias y ahorra para una FullHD de 41 pulgadas :D:D

Superior