Necesito sus opiniones (PS3 FAT)

Unido
septiembre 23, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Saludos compañeros soy nuevo en este foro.

Verán, soy de México y siempre he querido regalarle una ps3 a mi hermano, desde hace poco tiempo trabajo y vivo solo, entonces he ido juntando algo de dinero.

Resulta que el día domingo encontré en internet una oportunidad (según yo) muy buena y me aventé.

Compre una PS3 FAT de 80GB CECHE01, con dos mandos (uno es de pc) y el juego de GOD OF WAR III, todo me lo dejaron el 1,500 pesos mexicanos, unos 114 dolares para que se hagan una idea. El que me la vendió me comento que el único problema que pudiera tener es que al expulsar los discos en ocasiones le cuesta un poco de trabajo y la parte superior esta dañada por el uso (como rayones).

Ya probé la consola y hasta hoy todo anda joya (no note que le costará trabajo al sacar los discos, al menos en estos dos días), de hecho he estado jugando mis viejos juegos de Play 2. Ahora, a lo que quiero llegar es que estuve revisando en internet como sacarle provecho a la consola y me he topado con los problemas de la famosa luz amarilla y otros tantos.

Dado que la consola ya tiene sus años, quisiera saber su opinión. Un amigo me dijo que no soltará la consola ya que es muy buscada, otro me dijo que la vendiera y con el dinero comprar un modelo nuevo.

Le he estado dando vueltas al asunto y no he llegado a una decisión.

¿Ustedes que harían? Si decido venderla ¿Cuánto puedo pedir por ella? ¿Me apresuré a comprarla?
 
Última edición:

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Bienvenido... Yo no la hubiera comprado, por muy poco mas tienes una súper slim NUEVA de 12gb a la que cambiar el disco duro, a mi parecer la compraste cara
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
¿La PS3 de 80 GB muy buscada? No sé si eso será verdad, pero ahora me entero. :sisi:

Respecto al tema, comentarte que poca gente a estas alturas va a buscar una PS3 de ese tipo, como dice el compañero de arriba, con un poco más de dinero te pillas una PS3 de 12 GB, la cual le cambias el disco duro y listo.

Un saludo. ;)
 
Unido
septiembre 23, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Bienvenido... Yo no la hubiera comprado, por muy poco mas tienes una súper slim NUEVA de 12gb a la que cambiar el disco duro, a mi parecer la compraste cara
Muchas gracias por tu opinión compañero! He estado pensando y creo que la venderé por mercadolibre, mientras tanto la disfrutaré, espero pronto les de noticias de una consola ps3 nueva.
--- [ Añadido ] -----
¿La PS3 de 80 GB muy buscada? No sé si eso será verdad, pero ahora me entero. :sisi:

Respecto al tema, comentarte que poca gente a estas alturas va a buscar una PS3 de ese tipo, como dice el compañero de arriba, con un poco más de dinero te pillas una PS3 de 12 GB, la cual le cambias el disco duro y listo.

Un saludo. ;)
Hey! Gracias! Pues si eso dice mi amigo, se la venderé a él! jajajaja Saludos.
 
Última edición:
Superior