Necesito su opinion.

Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Guatemala! :D
Hola gamers,nuevamente regreso para pedirles su ayuda con su opinion sobre estos dos games que en mi parecer valdrian la pena conseguir pienso yo por el nombre y porque podrian brindar un buen tiempo de entretencion...
El primero es God Of War III les admito que es el primero que deseo conseguir de esta saga y quisiera su opinion sobre el y tengo muy poco conocimiento sobre el juego.
El segundo es el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 este juego le tengo cierto aprecio,ya que desde chiquito lo jugaba en maquinitas y ahora verlo me trae esos recuerdos y desearia ver que opinion tienen sobre el.
Tengo los juegos de Pro Evolution Soccer 11,COD Black Ops,COD MW3,Gran Turismo Prologue y Tiger Woods 07 (Este ultimo fue comprado por mi papa que en termino de 1 hora se convencio de no jugarlo NUNCA MAS haha). ^^
Es mi cuarto post que hago y no tengo mucha experiencia...Siempre les eh agradecido su comprencio y vuestro apoyo.Muchisimas gracias,se despide Davs.


Por cierto les dejo mi PSN:davs046 por si alguien quiere jugar un COD.Saludos. :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Intenta jugar los dos God of war antes de ponerte con el 3, porque es indispensable para comprender la grandeza de la saga. Sobre Ultimate MvsC3, ni te lo plantees. Ya han confirmado nuevos DLC así que no pagues por un juego incompleto.

Ve a por God of War de cabeza.
 
Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Guatemala! :D
Muchisimas gracias por tu ayuda amigo,me diste otro punto de vista,mas que todo en el Ultimate Marvel...Y dime me recomiendas Battlefield 3 y Batman Arkham City?!
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
@davs04 dijo:
Muchisimas gracias por tu ayuda amigo,me diste otro punto de vista,mas que todo en el Ultimate Marvel...Y dime me recomiendas Battlefield 3 y Batman Arkham City?!
Yo tengo el God Of War 3, y solo decirte que vayas a por el, además de que no es muy caro, es muy divertido, el battlefiled y el batman yo te los recomiendo, el batman es un juego con una campaña larga y luego puedes hacer misiones secundarias etc. El Battlefield 3 es un juego que es muy divertido si lo juegas con amigos, solo también está bien, pero yo creo que es mucho mejor jugándolo con amigos, tiene vehículos, buenos gráficos...
Yo si tienes dinero te recomiendo los 3, saludos compi¡
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tb tengo el God of War 3 y la verdad es que a mi me encanto, es burrisimo, eso si como bien dice kukuku es mejor que antes te pases los anteriores, mas que nada para que te enteres bien de la historia. Un saludo
 
Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Guatemala! :D
Muchas gracias a los dos en serio me estan dando perspectivas diferentes y gracias por su opinion.Y ahorita tengo presupuesto de $100 y mandare a traer juegos,pero estoy algo indeciso por cuales titulos traer.Pero yo creo que me traere la saga de God Of War y vere que otros titulos conseguir.Me recomendarian unos?! Mas que todo aventura y peleas que en serio eh querido conseguirme uno de esos generos. Gracias nuevamente. ^^
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
@davs04 dijo:
Muchas gracias a los dos en serio me estan dando perspectivas diferentes y gracias por su opinion.Y ahorita tengo presupuesto de $100 y mandare a traer juegos,pero estoy algo indeciso por cuales titulos traer.Pero yo creo que me traere la saga de God Of War y vere que otros titulos conseguir.Me recomendarian unos?! Mas que todo aventura y peleas que en serio eh querido conseguirme uno de esos generos. Gracias nuevamente. ^^
Aventura y acción Uncharted 3, ese juego es increible, corto pero increible. De peleas sé pocos juegos, mortal kombat y poco más, podrías pillarte el God Of War 3 y el Uncharted, pasarte el Uncharted, venderlo y comprate el Battlefiled, Mortal Kombat, God Of Wars o algo así, es lo que yo haría
 
Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Guatemala! :D
Habia oido hablar del Uncharted pero no eh jugado el 1 y 2 entonces es la misma historia con God Of War III.Por las opciones que eh pensado y por sus comentarios estan los siguientes:
God Of War III
Battlefield 3(Aunque ya tengo MW3,tener el BF3 no estaria de mas)
Batman Arkham City.
Pero sobre pasaria mi presupuesto.Con una ultima pregunta mas y perdon por la preguntadera.
Un par de juegos que tengan historia larga,si tiene online mejor si no,no.Sobre todo que sean buenos titulos.Muchas gracias nuevamente y aprecio mucho sus comentarios y ayuda.
 

Raven_klavier

Raven_klavier
Unido
agosto 29, 2011
Mensajes
87
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Como te dicen por ahí arriba, la Saga God Of War es increíble. Además por poco dinero tienes la revisión de las dos primeras partes (creo que es el pack Gold o algo así) y luego te puedes poner con la tercera. Es una saga entretenida y amena, ya verás!
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
@davs04 dijo:
Habia oido hablar del Uncharted pero no eh jugado el 1 y 2 entonces es la misma historia con God Of War III.Por las opciones que eh pensado y por sus comentarios estan los siguientes:
God Of War III
Battlefield 3(Aunque ya tengo MW3,tener el BF3 no estaria de mas)
Batman Arkham City.
Pero sobre pasaria mi presupuesto.Con una ultima pregunta mas y perdon por la preguntadera.
Un par de juegos que tengan historia larga,si tiene online mejor si no,no.Sobre todo que sean buenos titulos.Muchas gracias nuevamente y aprecio mucho sus comentarios y ayuda.
Assassins Creed, toda la saga, pero el 1 es un poco aburrido, y la saga Batman,
El Assassins creed tiene online, pero el Batman no, aunque los dos son muy divertidos
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@davs04 dijo:
Habia oido hablar del Uncharted pero no eh jugado el 1 y 2 entonces es la misma historia con God Of War III.Por las opciones que eh pensado y por sus comentarios estan los siguientes:
God Of War III
Battlefield 3(Aunque ya tengo MW3,tener el BF3 no estaria de mas)
Batman Arkham City.
Pero sobre pasaria mi presupuesto.Con una ultima pregunta mas y perdon por la preguntadera.
Un par de juegos que tengan historia larga,si tiene online mejor si no,no.Sobre todo que sean buenos titulos.Muchas gracias nuevamente y aprecio mucho sus comentarios y ayuda.
La trilogía de Uncharted es de lo mejor que ha salido en esta generación de consolas.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo te recomiendo la segunda opción que has dicho el ultimate marvel vs capcom 3 que de importación sale barato. Yo me lo voy a pillar XD
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
20
hay muchísimos juegos que son unas verdaderas joyas y las puedes encontrar por poco dinero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Goliath91 dijo:
Yo te recomiendo la segunda opción que has dicho el ultimate marvel vs capcom 3 que de importación sale barato. Yo me lo voy a pillar XD
No se como se os ocurre comprarlo cuando ya han anunciado DLC.
Yo piqué y compré MvsC3 y al poco se presentó la Ultimate. Una vergüenza lo de Capcom.
 
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires
Hola, te recomiendo que juegues como puedas o al menos ve resumenes por youtube de los dos primeros titulos de God of War, aunque es mejor jugarlos y sentirlos por vos mismo. God of War III es uno de mis juegos y sagas favoritas, ya sea por su musica o por su historia despiadada. Suerte en tu eleccion!
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
@davs04 dijo:
Hola gamers,nuevamente regreso para pedirles su ayuda con su opinion sobre estos dos games que en mi parecer valdrian la pena conseguir pienso yo por el nombre y porque podrian brindar un buen tiempo de entretencion...
El primero es God Of War III les admito que es el primero que deseo conseguir de esta saga y quisiera su opinion sobre el y tengo muy poco conocimiento sobre el juego.
El segundo es el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 este juego le tengo cierto aprecio,ya que desde chiquito lo jugaba en maquinitas y ahora verlo me trae esos recuerdos y desearia ver que opinion tienen sobre el.
Tengo los juegos de Pro Evolution Soccer 11,COD Black Ops,COD MW3,Gran Turismo Prologue y Tiger Woods 07 (Este ultimo fue comprado por mi papa que en termino de 1 hora se convencio de no jugarlo NUNCA MAS haha). ^^
Es mi cuarto post que hago y no tengo mucha experiencia...Siempre les eh agradecido su comprencio y vuestro apoyo.Muchisimas gracias,se despide Davs.


Por cierto les dejo mi PSN:davs046 por si alguien quiere jugar un COD.Saludos. :)
Como ya han dicho antes, comprate primero el 1y2 porque si te compras el 3 no le vas a entender para naada al principio porque empieza donde termina el 2
la verdad esque vale la pena.

El MarvelvsCapcom no lo hejugado pero no tiene muy buenas criticias
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@kukuku dijo:
@Goliath91 dijo:

No se como se os ocurre comprarlo cuando ya han anunciado DLC.
Yo piqué y compré MvsC3 y al poco se presentó la Ultimate. Una vergüenza lo de Capcom.
Pero el DLC anunciado son trajes que no cambian nada.

Ademas por 28€ en zavvi esta bien total si acaban sacando otra versión mas saldra tambien a precio reducido. No es tan malo comprarles los juegos a capcom si al menos esperas a que salga una de las versiones nuevos ya que los sacan mas baratos cosa que no pasa con los de futbol ni fps que sacan cada año y encima en los fps se venden los mapas a 15 euros y la gente los sigue comprando...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Battlefield 3 y Batman Arkham City, son dos pedazos de juegos, pero como has dicho que ya tienes MWF3, pillate primero Batman Arkham City y luego ya podrás pensar si compras el BF3 más adelante.

Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@Goliath91 dijo:
@kukuku dijo:

Pero el DLC anunciado son trajes que no cambian nada.

Ademas por 28€ en zavvi esta bien total si acaban sacando otra versión mas saldra tambien a precio reducido. No es tan malo comprarles los juegos a capcom si al menos esperas a que salga una de las versiones nuevos ya que los sacan mas baratos cosa que no pasa con los de futbol ni fps que sacan cada año y encima en los fps se venden los mapas a 15 euros y la gente los sigue comprando...
Crees que no van a anunciar personajes? Parece que no conoces a Capcom.
 
Superior