Necesito su opinion.

Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Guatemala! :D
Hola gamers,nuevamente regreso para pedirles su ayuda con su opinion sobre estos dos games que en mi parecer valdrian la pena conseguir pienso yo por el nombre y porque podrian brindar un buen tiempo de entretencion...
El primero es God Of War III les admito que es el primero que deseo conseguir de esta saga y quisiera su opinion sobre el y tengo muy poco conocimiento sobre el juego.
El segundo es el Ultimate Marvel Vs Capcom 3 este juego le tengo cierto aprecio,ya que desde chiquito lo jugaba en maquinitas y ahora verlo me trae esos recuerdos y desearia ver que opinion tienen sobre el.
Tengo los juegos de Pro Evolution Soccer 11,COD Black Ops,COD MW3,Gran Turismo Prologue y Tiger Woods 07 (Este ultimo fue comprado por mi papa que en termino de 1 hora se convencio de no jugarlo NUNCA MAS haha). ^^
Es mi cuarto post que hago y no tengo mucha experiencia...Siempre les eh agradecido su comprencio y vuestro apoyo.Muchisimas gracias,se despide Davs.


Por cierto les dejo mi PSN:davs046 por si alguien quiere jugar un COD.Saludos. :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Intenta jugar los dos God of war antes de ponerte con el 3, porque es indispensable para comprender la grandeza de la saga. Sobre Ultimate MvsC3, ni te lo plantees. Ya han confirmado nuevos DLC así que no pagues por un juego incompleto.

Ve a por God of War de cabeza.
 
Unido
mayo 21, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Guatemala! :D
Muchisimas gracias por tu ayuda amigo,me diste otro punto de vista,mas que todo en el Ultimate Marvel...Y dime me recomiendas Battlefield 3 y Batman Arkham City?!
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
@davs04 dijo:
Muchisimas gracias por tu ayuda amigo,me diste otro punto de vista,mas que todo en el Ultimate Marvel...Y dime me recomiendas Battlefield 3 y Batman Arkham City?!