Necesito savegame [Far Cry 2]

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues eso, se me a jodido los datos que tenia y ahora a empezar de nuevo joo
agredeceria mucho que alguien me pasara sus datos (iba sobre el 35% aunque me da igual que sea un poco antes o despues...)

saludos y haber si tengo suerte:douh:

Unido
mayo 4, 2008
yo te lo pasaria por voy por el puto principio, ya que lo q me tienen enganchado es el puto online

Unido
marzo 23, 2008
si quieres conseguir los trofeos no te lo recomiendo ya que al meter un savegame que no sea tuyo bloquea los trofeos, si no los quieres conseguir, suerte ^^ pero si los quieres conseguir tendras que volver a empezar tu desde 0

Unido
junio 6, 2008
Tio, yo voy por el 28% o el 32% no lo recuerdo bien!! Te lo paso sin problemas, eso si, me tienes que decir como lo hago porque no tengo ni puñetera idea jajaja.

Mas o menos imagino que metiendo un USB, en datos de juego, copiar los del far cry2 al usb no? cuentame mas o menos y mañana te paso un email con los datos ok!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Tio, yo voy por el 28% o el 32% no lo recuerdo bien!! Te lo paso sin problemas, eso si, me tienes que decir como lo hago porque no tengo ni puñetera idea jajaja.

Mas o menos imagino que metiendo un USB, en datos de juego, copiar los del far cry2 al usb no? cuentame mas o menos y mañana te paso un email con los datos ok!
Exacto no creo que tenga masXD
Muchas gracias Rober^^

Unido
junio 6, 2008
Hola fre76, sinto a ver tardado pero no he ayer se me olvido el usb en casa!! ya lo tengo grabado, te lo paso ahora por el correo ok!!! espero que te sirvaAA

Superior