Necesito recomendación

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Necesito que me recomendéis cual pillarme si L.A. Noire (Edición Completa) o el Max Payne 3, se que los dos son muy buenos juegos y apenas varia el precio. Gracias y un saludo.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
En MI opinion,compra Max Payne 3.
¿Por que? Buen precio. Y al ser juego nuevo,podras meterle caña al online... Y cuando pase un tiempo podrás pillar La Noire a mejor precio aun de lo que esta.

Si fuese del reves... te pasarias la noire y que? a la estanteria,en el caso de max payne tendrias el multijugador... yo lo veo asi.

Saludos :)

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Son juegos muy distintos,uno de acción pura y tiene online y el otro es más variado y original a la hora de investigar crimenes y tal,ya depende de tu gusto.Eso sí,yo me pillaba el Red dead redemption Edición completa en caso de no tenerlo,este último si que merece la pena,jaja!
Un saludo

trukologo

Trukologox
Unido
julio 6, 2012
hola, mira a mi parecer creo que es mejor el L.A Noire, yo lo tengo y es muy entretenido.. pero tambien va en tus gustos por que si quieres mas accion... sería mejor el max payne... ya que el primero conlleva hacer puzzles, buscar informacion, etc...

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Personalmente me atrae mucho más L.A Noire que Max Paine, habiendo una edición completa tan barata y estando en tu misma situación me decantaría por L.A Noire de cabeza.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
No he jugado a ninguno, pero me llama más la atención L.A. Noire, además de que es la edición completa es un juego que me quiero comprar, y yo esperaría a que sacaran una edición completa del Max Payne 3.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Depende de lo que quieras pero mi consejo es que te comprases el L.A.Noire ahora y que esperases un tiempo para comprarte el Max Payne 3 aunque también depende bastante de lo que te apetezca en este momento, ya que son juegos muy diferentes.
El Max Payne aun no lo he probado pero te puedo decir que el L.A.Noire es un juegazo en toda regla y que no te defraudará. Ademas, el trabajo de las cinemáticas y los gráficos es increíble.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
el L.A. Noire está muy bien hecho, pero acabo con mi paciencia, se me hizo bastante lento y no lo pude ni acabar, así que de cabeza me pillaba el Max Payne 3

Nicki567

Nicki567
Unido
junio 21, 2012
Yo en tu caso me compraría el L.A. Noire, ya que el Max Payne probablemente lo pongan más barato al cabo de un tiempo (que sí, que está barato y tal.. pero si lo han bajado todavía pueden bajarlo más e incluso sacar edición GOTY).

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uyyy dos grandes juegos sin duda..

Tengo ambos y la verdad es que me decantaría más a favor del Max Payne 3, tanto por la historia como el online, un gran juego y el online muy adictivo.

Superior