Necesito que me recomienden peliculas

Unido
marzo 31, 2011
Pues basicamente eso espero que me recomendeis alguna pelicula del tipo how hight,superfumados,resacon en las vegas.jay y bob etcc un saludo

Unido
enero 23, 2009
Pues tipo Jay Bob Dogma, Clerks (aparecen ambos), como suprefumados Road trip, Colega ¿donde está mi coche?, Cero en conducta (esta última me encanta jeje), ls otras no las he visto.

Saludos.

Unido
marzo 9, 2008
mira yo es k no se que tipo de humor te gusta si te gusta el absurdo como a mi te recomiendo cuaquiera de leslie nielsen,agarralo como puedas,espia como puedas,todas acaban en como puedas..
también te recomiendo mal ejemplo o todo sobre mi desmadro .esas dos creo k son de tu tipo

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Te recomiendo SUPER SALIDOS. Mira el trailer, te morirás de risa.

Unido
diciembre 4, 2008
La vida de Bryan, te aseguro que te vas a descojonar, es un continuo cachondeo.

Unido
diciembre 14, 2010
NOT ANOTHER TEEN MOVIE. aka "No es otra estupida pelicula americana" de las mejores peliculas absurdas que he visto

Tet

Unido
marzo 28, 2011
@Hyoriken dijo:
La vida de Bryan, te aseguro que te vas a descojonar, es un continuo cachondeo.
Desde luego!! Si os gustan los Monty Pyton, recomiendo también "Los caballeros de la mesa cuadrada". Claro que es un humor que no gusta a todo el mundo. A mi personalmente me encanta

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
vi una que me encanto por el humor absurdo que tenia, se llamaba !Marchando! jejej esta muy bien la peli

Superior