Necesito que alguien modifique este escudo de mi equipo!

Unido
junio 10, 2009
Hola a todos, tengo un escudo que propuso un colega de mi grupo de airsoft y la verdad esque me gustaría que alguien que tenga tiempo y quiera le sacara un poco de brillo, que haga líneas y bordes regulares (y que encajen) y que salga un poco más limpio todo partiendo de esa base, colores y dibujos.

Uploaded with ImageShack.us

Alguien podría? :peace:

Unido
octubre 15, 2010
@jotajota1991 dijo:
Hola a todos, tengo un escudo que propuso un colega de mi grupo de airsoft y la verdad esque me gustaría que alguien que tenga tiempo y quiera le sacara un poco de brillo, que haga líneas y bordes regulares (y que encajen) y que salga un poco más limpio todo partiendo de esa base, colores y dibujos.

Uploaded with ImageShack.us

Alguien podría? :peace:
Yo te intento apañar algo tendrias la imagen de la calavera suelta?
--- [ Añadido ] -----
Bueno, lo he modificado un poco, pero he tenido en cuenta colores formas y demas.

Espero que te mole, y si no da igual..... total me sirve de entretenimiento jajaja.

V1. (Con mucha tontada por encima)

V2.

Un saludo.:coolface:

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
@mikeleon dijo:
@jotajota1991 dijo:

Yo te intento apañar algo tendrias la imagen de la calavera suelta?
--- [ Añadido ] -----
Bueno, lo he modificado un poco, pero he tenido en cuenta colores formas y demas.

Espero que te mole, y si no da igual..... total me sirve de entretenimiento jajaja.

V1. (Con mucha tontada por encima)

V2.

Un saludo.:coolface:
Dios mio muchísimas gracias! Una brutalidad esas versiones, seguiré escuchando propuestas de cualquiera que se interese!

Gracias, mil gracias!(aunque aparecen 4 gracias, una pena que cuenten como 1 XD) :babas:

Última edición:
Superior