Audio necesito orientacion con sistema 5.1 para ps3

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Hola muy buenas.

Mirad estoy buscando algun home cinema o algo parecido tipo ampli con altavoces o lo que sea, pero esque no tengo ni idea de que es lo que necesito ni cuanto me podria costar, no me quiero gastar demasiado dinero y si la cosa se dispara de precio lo dejare de buscar.

He mirado por sony y me e encontrado estos dispositivos.

http://www.sony.es/product/hcs-cinema-surround-kit/dav-lf1 DAV-LF1
http://www.sony.es/product/hcs-cinema-surround-kit/ht-sf1300 HT-SF1300
http://www.sony.es/product/hcs-cinema-surround-kit/ht-sf2300 HT-SF2300
http://www.sony.es/product/hcs-cinema-surround-kit/ht-sf2000 HT-SF2000

No se ni por donde empezar ya que no pone precios ni nada si alguien sabe los precios por favor que me los diga.
Tambien esta la opcion de amplificador y altavoces pero de esto no se ni donde mirar, ni por donde empezar.

Un saludo y muhcas gracias por vuestro tiempo, espero vuestras respuestas.

P.D
Todos los que he mirado llevan su propio reproductor ya sea de dvd o cd? esque me da igual que lleve reproductor ya que va ir conectado directamente a la tv con su saldia optica y asi todo lo que escuche en la tv se oira por los altavoces externos.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
gracias muchsa gracias.

es fiable esa pagina?? tardan mucho en traerte el producto??

si cojo el HT-SF100 como deberia conectarlo, lo que quiero es que todo lo que se oiga en la tv salga por el HT-SF100 mi tele tiene salida optica de audio pero el HT-SF100 tiene hdmi entonces no se que es mejor o como configurarlo para que se oiga TODO por los altavoces los canales de tv incluidos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
lo ideal seria ps3 a tv por hdmi y el sonido por optico al home.

sonido de la tv (tdt, tv normal, etc...) por cable rojo y blanco al home. puedes provar con el optico pero en principio solo transmite sonido digital y la señal de la tv normal es en analogico por el cable no lo transmitira. aunque puedes provarlo, quizas la tv convierte el sonido analogico a sonido digital, aunque lo dudo. igualemnte si lo conviertiera la calidad seria igual o incluso peor que si lo conectas directamente con el rca (cable blanco y rojo)

Yo lo tengo conectado como te digo y mi home en la opcion dolby prologic 2 me hace una simulacion 5.1 de la tdt que esta muy bien conseguida, sobretodo en las peliculas.

Pero por provar no pierdes nada.

Pixmania es 100% de fiar, si tienes una tienda cerca (solo estan en centros comerciales de las ciudades) te recomiendo que vayas directaemtne a la tienda para hacer la compra, pero igualmente yo he comprado online y nunca me han fallado.

Tardan menos de una semana desde que haces la compra online, aunque claro, yo vivo en barcelona ciudad y si vives en un pueblo bastante alejado pues quizas tardan mas. pero no creo que tarden mucho ya que yo trabajo en una mensajeria y hacemos llegar cualquier cosa en 24 horas a cualquier punto de España, baleares y canarias incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Iwo

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
gracias por tu respuesta sergio1980

por lo que entiendo si conecto directamente la tv al home por optico me dara problemas? pero la señal de la tdt no es digital?? (el audio me referio) ya que aqui solo hay tdt ya no hay señal analogica.

lo de pixmania por aqui no hay ninguna tienda ya que es la primera vez que la oigo ojeare la web y vere que hay por ahi.

gracias un saludo.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
la tdt llega en digital pero no al 100% ya que los unicos cables que te puede llegar sonido por digital son el hdmi, optico y coaxial y la señal te llega por el cable de antena de hace 40 años o mas y este cable, como sabras, no llega la señal en digital.

Ademas que pocos aparatos tiene salida en digital, alguno he visto pero son bastante caros, los normales suelen llevar euroconector y quizas la salida de rca (cable blanco, rojo y amarillo) asi que aunque llegara la señal en digital ya se perderia al pasarlo por analogico.

Lo unico que podrias sacarle partido seria si tienes digital +, o imagenio o jazztel tv, etc... que quizas la señal si que llega en digital pero para la tdt no lo creo.

Pixmania es bastante de fiar, nunca he tenido ningun problema. aqui en barcelona hay varias tiendas y funcionan bastante bien y los precios son bastante buenos, pero tu mismo, sino hay mediamarkt, carrefour, miro, fnac, el corte ingles, etc... aunque los precios son un poco mas caros.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
ok ahora toca pelear con la novia para convencerla de comprar un home cinema, esto si que es dificil jejejejeje.
 
Superior