Necesito informacion y detalles sobre Ps3 Slim

Unido
septiembre 7, 2009
Lo primero presentarme,buenas :D, soy nuevo por estas zonas,llevo varios dias leyendo por el foro y hos habeis calentado cuando salio la ps3 slim pero ahora ya no se lee nada,agradecdria los que la tengan nos vayan contando que tal les va ya que estoy pensando en comprarmela para el mes que viene,sin mas agradeceros el foro que habeis montado y espero estar mucho tiempo por aqui :jeje:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Bienvenido :D

Esto iría en Presentaciones, ya irás aprendiendo esas cosas a lo largo del tiempo.

Sobre la PS3 Slim hay un montón de hilos con opiniones, usa el buscador ;)

Y ahora supongo que llegará Herensuge y te dirá;

Duda aclarada, cerramos. La próxima vez sed mas descriptivos en el titulo del post. Saludos.
Un saludo :hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Lo primero presentarme,buenas :D, soy nuevo por estas zonas,llevo varios dias leyendo por el foro y hos habeis calentado cuando salio la ps3 slim pero ahora ya no se lee nada,agradecdria los que la tengan nos vayan contando que tal les va ya que estoy pensando en comprarmela para el mes que viene,sin mas agradeceros el foro que habeis montado y espero estar mucho tiempo por aqui :jeje:
si quieres opiniones de usuarois que tienen la slim busca el la zona "general", y si quieres informacion sobre la ps3 slim hay muchos hilos sobre ellos y muchas webs que dan como es.
si quieres comprarte la ps3 pues la slim es la mejor opcion, es mas pequeña, barata y con mas disco duro asi que si quieres la slim comprala ya que ahora es la mejor opcion de compra ( mira packs o opciones en el GAME o mediamarkt que son los sitios donde hay mas packs o mas opciones para comprar consola + juego )

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hola bienvenido.pues yo te puedo decir que he tenido ya 2 plays-la 1º de 60 gb desde que salio aqui en españa.y ahora tengo la slim y esta es mejor.no se calienta ni hace nada de ruido.te va a encantar:hola:

Superior