Necesito información sobre...

Unido
noviembre 12, 2008
Pues vereis a un paso de comprarme la ps3, me han llegado a mis oidos rumores sobre que la ps3 de 40 gb tiene un chip de 90 nm mientras que la de 80 tiene uno de 60 nm o algo así, lo que hace que se caliente mucho más y que tenga una mayor inestabilidad.

Nosé si esto es cierto o no es cierto, si alguien lo sabe me haría un gran fabor, ya que nosé que versión de consola comprarme... si la de 40, si la de 80 o la de 160...

La verdad esque los packs que vienen con la de 40 gb són incluso más caros que los que vienen con la de 80 gb (cosa que no logro entender aún), y el de la 160 con esos 4 juegos, la verdad, son juegos muy malos....

También me ha comentado un amigo, que es posible ampliarle el disco duro que se puede comprar en una tienda de informática, por lo tanto, el tema de gigas no me importa puesto que si me quedo corto, lo ampliaré...

Ahora viene lo bueno... casi casi estoy decidido en comprarme la de 80 gigas, pero nosé que pack escoger. Estoy entre los siguientes:

- Pack ps3 80 gb + mando + fifa 09 + Lbp = 439 euros
- Pack ps3 80 gb + mando + Gta 4 + Lbp = 444 euros
- Pack ps3 80 gb + mando + Lbp = 399 euros
- Pack ps3 80 gb + mando + Lpb + resistance 2 = 439 euros

Y direis.. si lo único que cambia són los juegos, y así es... pero me gustaría comprarme un pack que ya que me gasto el dinero pues me guste.

Por último si alguien conoce algun pack que vaya a salir en las próximas semanas, o conoce algun sitio de Barcelona que la vendan más barata, o que hagan futuras rebajas porfabor decirmelo.

Última edición:

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
entonces que vienes a decir que es mejor play la de 40 gb? , es la que tengo :D

Pillate el pack con el fifa y el lbp

Unido
noviembre 12, 2008
Según dicen la de 40 es peor por el chip que tiene, yo no lo se, por eso pido opiniones jeje.

De momento gana el pack del resistance 2 :)

Unido
noviembre 12, 2008
Si? Yo esque siempre he sido más de Pro.. lo que pasa esque este año esta flojito la verdad... Has jugado al fifa 09? esta realmente tan bien compro para comprarselo en el pack?
--- [ Añadido ] -----
Nuevo pack en gamestop. Ps3 80 gb + lbp + mando + metal gear 4 = 44 euros

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Yo me Compraria el Pack ps3 80 gb + mando + Lpb + resistance 2 , pero ojo creo que habra una Rebaja de Precio el otro año pero no se eso creo yo.

Unido
noviembre 12, 2008
Bueno!! jeje ahora estoy más indeciso que nunca... porque me gustan los dos packs, tanto el del fifa 09 como el del resistance 2.

La verdad esque prefiero en teoria el del resistance 2 porque el fifa se puede comprar de importacion y me sale tirado de precio :p

Que decis?

Haber si me ayudais a decidirme porque antes de el sabado me la compro :)

Nadie tiene informacion de si van a salir packs nuevos interesantes?

Unido
agosto 11, 2008
eh...la de 40gb tiene el CHIP DE 45NM , y no de 60 y 90 como decis, la que lo tiene de 90nm es la ps3 de 60gb,y lade 80gb nose qué chip tendra, pero lo seguro seguro esque de momento la ps3 de 40g es la que menos se calienta y la que tiene una mayor estabilidad en el sistema;)
PD: yo me pillaria el del GT4 y little big planet

Unido
agosto 13, 2008
El chip más grande no es que sea peor, sino que la PS3 se calienta más y con el pequeño se calienta menos, pero de calidad es igual XD

Saludos

Superior