Necesito informacion sobre Bioshock

Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Despues de jugar un poco a la demo de este juego me he quedado impresionado con la ambientación y los gráficos de este juego.
Quería saber si es tan bueno como parece y su duración además del precio en el que puede estar de 2º mano.
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
yo lo compre nuevo y te puedo decir que supera con creces a la demo y que es un juegazo con todas las letras que me tiene enganchado y eso que a mi los FPS no me gustan. En cuanto a la duracion no lo se xq aun no lo he terminado pero llevare en torno a las 4 horas y aun no he pasado la primera zona y creo que son unas 14 o 15, tambien he de decir que es mi primer FPS y me veo un poco torpe jeje
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
49€ en game,el juego es mas bueno de lo que aparece en la demo,y eso que la demo fue muy buena,multitud de armas con sus mejoras,los plasmidos son muy divertidos de usar y muy eficientes.son unas 20 horas de juego tengo entendido,ya que puedes explorara mucho en busca de dinero y accesorios para tus inventos.los graficos apesar de que tiene u par de años son realmente buenos,y la ambientacion de la ciudad es tremenda,engancha mucho..no creo que te decepcione.un saludo.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Yo me lo compre en su dia, y la verdad es que me engancho de principio a fin.
Al principio no pense que me gustaria tanto, por que en el juego le dan gran protagonismo a los plasmidos para poder lanzar poderes y esas cosas, pero despues te das cuenta de que eso le provoca destacar entre otros shooters y engancha mucho.
De duracion creo que rondara las 10 horas, pero ten en cuenta de que si quieres completarlo al 100% tardaras mucho mas, sobretodo ahora que tambien estan las challenge room.
No se que te puede costar, pero si se que en importacion lo tienes por 25 con gasatos de envio incluidos, es cuestion de provar y atreverte.
Saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
la demo no es nada comparado a la version completa, la version completa es expectacular muy buenos graficos es una compra mas que recomendada
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
es un juegazo tio pillatelo pero se te hace al final repetitivo y muy largo para un shooter.. pero merece la pena pillatelo,eso si no tiene multijugador
saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
desde k lo tengo me he quedado flipado de lo bueno k es para mi el mejor:fps tienes k tenerlo respecto a duracion la aventura dura unas 20 horas pero tiene tres finales y si kieres el 100 % y los trofeos mas de 40 horas.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Esta muy guapo, graficazos, una historia bastante original...
Pillatelo... xD de 2da mano esta 49 euros lo vi hoy en game
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Despues de jugar un poco a la demo de este juego me he quedado impresionado con la ambientación y los gráficos de este juego.
Quería saber si es tan bueno como parece y su duración además del precio en el que puede estar de 2º mano.
lo tengo y es buenisimo, muy muy bueno en serio
dura unas 15 horas. De segunda mano valdra entre 45-50 euros.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Vale la pena, y mucho comprarlo. Dura entre 15 y 20 horas terminarlo por primera vez, aunque terndras que jugarlo 2 veces más para conseguir todos los finales y los trofeos, lo que te puede llevar algo mas de 40 horas. Si quieres saber algo mas mira mi análisis
 
Superior