Periferico Necesito HDD externo, alguna recomendacion?

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Hola, quiero un HDD Externo para la PS3 y la tele, me recomendais alguno?? me gustaria saber alguna buena marca con buen balance entre calidad/precio.

GraciaS
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Mi consejo, un HDD interno...
Y que hago?? le hago un agujero en la pantalla a la tele y se lo incrusto?? porque no es solo para la ps3, tambien para la tele que puede grabar
--- [ Añadido ] -----
Si no necesitase uno externo no me lo compraria
--- [ Añadido ] -----
pero gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Ah, ahora entiendo xD pues me tio se pillo un disco duro externo de 500 GB por 80 euros en el corte ingles!
que dicesss.. tan barato?? alaa que guapooo jaja ahora lo miroooo
--- [ Añadido ] -----
emmm.. juegas al poker?? jaja lo digo por la imagen
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
que dicesss.. tan barato?? alaa que guapooo jaja ahora lo miroooo
--- [ Añadido ] -----
emmm.. juegas al poker?? jaja lo digo por la imagen
--- [ Añadido ] -----
emmm.. juegas al poker?? jaja lo digo por la imagen

Pues si, juego al poker xDDDD Y con respecto al HDD, mi tio se lo pillo hara mas de 1 año, nose si lo tendran aún, pero suerte!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
De nada, para eso estamos xDDDDD Y por ciero, mi tio tambien juega al poker online, aunque yo soy mas tradicional y prefiero en persona xDD

jajaja hombre no hay comparacionnn xDD nada como en personaa xDDD pues nada tio si eso te agrego a la play,, a que sueles jugar??
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Pues ahora mismo el internet me llega a ratos... Pero juego a metal gear online y al gta4 (online tambien).
jajaja yo si que estoy jodido ahora con el internet.. si he hecho otro post en esta misma seccion del foro haber si alguien me ayuda... pero cuando tenga te agregoo y nos hechamos un mgo xDDD
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
jajaja yo si que estoy jodido ahora con el internet.. si he hecho otro post en esta misma seccion del foro haber si alguien me ayuda... pero cuando tenga te agregoo y nos hechamos un mgo xDDD
Pero tio, la solucion es comprar un amplificador de internet ^^ Asi el internet va por la corriente electrica de la casa y llega a todas las habitaciones! Yo me lo voy a pillar!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Pero tio, la solucion es comprar un amplificador de internet ^^ Asi el internet va por la corriente electrica de la casa y llega a todas las habitaciones! Yo me lo voy a pillar!
que diceess?? va por la corriente electrica?? y que cable necesitas entonces un enchufe??? xDDD no iria en todo caso por la linea telefonica?? esque me parece raro nunca lo habia oido
 
Superior