Necesito encontrar un juego antiguo.

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
63
Karma
12
Era para PC y le entró a mi madre con alguna revista (creo). La fecha es del 1990.. en adelante. Fue de mis primeros juegos y llevo tiempo buscándolo. No me acuerdo del nombre.

Consistía en que tenias una semana para escapar de la prisión en la que estabas. Te habían condenado y tenias que escapar antes de que te diesen pena de muerte. Cogiendo objetos por toda la prisión. Haciéndote amigo de gente. Colaborando con tu abogado. Biblioteca, peluquería, sala de juegos, gimnasio... Incluso me acuerdo que te encontrabas con uno que intentó escapar anteriormente y estaba su esqueleto en un túnel.

Un juego muy bueno y que nunca llegué a escapar de aquella prisión. No se si alguien alguna vez lo jugó o se acuerda como se llama para poder descargarlo de algún lugar. En serio, aunque no os acordéis del nombre, quiero saber quien lo a jugado y compartir la experiencia.

Un saludoo!!!:victoria: :victoria:
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Rebels: prison escape

Prison room escape

Nose, he estado haciendo el capullo por el google xD
Quizás hemos tenido suerte

Salu2
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
38
Karma
1
Ubicación
Zaragoza
Es el juego aquel que se veia el muñekito desde arriba? que tenias que ir a comer a la hora indicada y luego a tu celda??

Recuerdo que de pequeñin juge a un juego como el que tu dices, tampoco me lo llege a pasar xDDDD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
63
Karma
12
Exacto Seifer, me acabo de acordar del nombre, pero veo imposible descargarlo. Se llama la fuga: (no puedo poner links todavia) Busca en google por: "La fuga exelweiss" , te lleva a la pagina de los creadores.

Ahora el problema va a ser el descargarlo.

El sitio más seguro que esté es el Emule no? Me imagino que será legal descargarlo ya que es muy antiguo y no se comercializa con el.

Un saludo
 
Superior