necesito consejos

Unido
agosto 24, 2009
bueno amigos este es el asunto resulta que el 25 de diciembre voy a ir a londres con my hermana que vive alla pero tengo un dilema yo vivo en mexico y en este tiempo que e tenido para arreglar mis documentos pasaporte y demas me puesto a pensar que si mejor me quedo a vivir alla pero noce

pros: serian que aprenderia ingles al 100% y conoceria una nueva forma de vida y otra cultura y de paso otros paises

contras: que dejaria my escuela en 4 semestre de adminstracion aunque lo puedo recuperar despues no hay to problema hay que hecharia de menos a mis papas y a mis amigos a my tierra

que me aconsejan sean sinceros asi tengo 16 años que piensan que arian se fueran yo

Unido
septiembre 27, 2007
con 16 años estudiando universidad??

o es prepa tecnica

mira la verdad ve a londres y ve si te gusta por que los ingleses son muy especiales, yo diria que si te gusta intentes irte a vivir pero primero conocelo

Unido
agosto 24, 2009
es la voca 12 del ipn es tecnica pero con un certificado para seguir estudiando en la univercidad

Unido
enero 5, 2007
bueno amigos este es el asunto resulta que el 25 de diciembre voy a ir a londres con my hermana que vive alla pero tengo un dilema yo vivo en mexico y en este tiempo que e tenido para arreglar mis documentos pasaporte y demas me puesto a pensar que si mejor me quedo a vivir alla pero noce

pros: serian que aprenderia ingles al 100% y conoceria una nueva forma de vida y otra cultura y de paso otros paises

contras: que dejaria my escuela en 4 semestre de adminstracion aunque lo puedo recuperar despues no hay to problema hay que hecharia de menos a mis papas y a mis amigos a my tierra

que me aconsejan sean sinceros asi tengo 16 años que piensan que arian se fueran yo
Oportunidades de trabajo, hay mas y mejores alla, calidad de vida mucho mejor alla, pero no sabes ingles (sabes lo minimo para poder andar alla facilmente o nada de nada??:ein:)

Mejor termina los estudios aqui, si te gusta lo que viste por alla cuando tengas otra oportunidad de irte lanzate para alla sin pensarlo, te conviene:victoria:

Salu2!

Superior