Oh que pena, pero lo del stop ¿lo viste y te lo saltaste? es que a lo mejor es una mentira para suspenderte. A mi me suspendieron por que les salió de ahí, se inventó que pase muy cerca de un coche y eso es mentira.
Ya que estoy aquí te voy a contar mis anécdotas para que NO tengas los mismos "errores" que tuve yo.
La 1ª no cuenta, no me traje el carnet de identidad, así que no me dejaron hacer el examen pero no contaba como error para amoquinar.
La 1ª de verdad, fue relax, tanto tanto a tal nivel de meterme en la cabeza de que era una clase normal, que por un gran momento olvidé que tenía al mister en el asiento de atrás. Entonces mi conducción fue nada de temblequeo en el pie para embragar, ni para moverme ni nada, conduje como cuando ya tienes sin carnet, es decir, en un stop, si no hay nadie, to' palante xD y cosas así... pues no fue el caso, pero me metí en un cruce demasiado tarde para hacer bien la salida, y rematamos con que justo al pasar por un paso de cebra empezaban a cruzar 2 peatones... con eso yo ya sabia que estaba mas que suspendido.
De camino al punto de origen se me puso uno delante que quería aparcar, pero como yo no tenia gana de esperar para que me digan que he suspendido, volantazo y adelanto al que quería aparcar. El examinador y el profe jiñaos jiñaos jajajaja.
La 2ª vez, tachaaaan! seee nenah estaba lloviendo!! ¿porqué es bueno que llueva? pues que llueva en tu examinación es lo mejor que te puede pasar, todo se resume en estar parado... el trafico cuando llueve se amansa demasiado y tienes que tragarte un semaforo 2 veces. Aqui iba relax pero no tanto, para no olvidarme de quien tengo en el asiento de atras. Muy importante saber cual es el botoncito que desempaña los cristales y los limpia, porque al menos mi profe, me dijo donde estaba el de los limpia, pero no el de desempañar los cristales... entonces cuando el examinador me dijo que los desempañara mire a mi profe con cara de "muy bien desgraciao de la vida" entonces pulse el boton y dije "mi padre aprieta este" dejando claro que lo se no gracias al profe. (el boton es AC, aire acondicionado) pero en fin, por mucho trafico lento, me suspendió por que le salió de ahi.
La 3ª vez medio llovia, trafico mas o menos parado. Los trayectos no me los sabía, me los decía él donde estaban (no te pueden suspender por no saber como ir a tal sitio). bueno, el primero si me lo sabia, pero el segundo no... y como sepas ir dirijiendote él, eres el amo, por que él ira todo el rato a pillarte. el "cuando puedas" significa que como te metas mal te casco.
Nah, todo el trayecto bien y me dice de aparcar diciendo "cuando puedas aparca" que significa que ha de ser un aparcamiento valido, que no este prohibido aparcar ahi y todo eso.Pero si es "aparca aquí ya" significa que aparques ahí aun que no se pueda. Lo mejor es que ha no ser que te diga que sigas, pongas punto muerto, apagues los lismpias si es que llueve e incluso el motor, porque en esta casi me suspende porque me dijo que apagara los limpia y lo hice despues de apagar el motor... pero el siuiente alumno al arrancar vio el examinador que exactamente estaban apagados tal como él me dijo y rectifico y me aprobó. Así que mucho cuidado con eso.
En cuanto al turno, lo mejor es que te toque 1º, mas que nada por que si te toca segundo tendras que salir de un sitio alejado de la mano de dios que fue donde le hizo ir al 1º.
Tambien cuenta el profe, el mio era el peor de toda la autoescuela, te tocaba el volante (suspenso directo) y te apretaba el freno (suspenso directo) en seguida por que no confiaba mucho en sus alumnos... sobre todo los de pocas clases. Conmigo si confiaba, por que hice 35 clases, así que en mi ya confiaba. Mas de una vez hice dos clases en una, porque yo vivo en pueblo y teniamos que irnos a la ciudad a hacer las practicas, entonces me tocaba siempre ir a ciudad y practicar trayecto, y a veces, hacer un poco de trayecto para devolver el coche al pueblo de nuevo... eso no veas lo que ayudaba jejeje.