Resuelto Necesito consejo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
uno que tiene buena pinta es el warhammer 40000 space marine... ya que si quieres el platino tendras que pasar muchas horas jugando en el online para matar 40,000 tipos D: aunque tambien cuentan los del modo historia

otro seria el bioshock, un juego muy bueno, adictivo con trama muy buena y adictiva

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2010
Yo te recomiendo, Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City son muy buenos juegos y no tienen nada que ver con los otros juegos de superhéroes que para mi gusto son un poco infantiles, con esos dos juegos tendrás para todo el verano, no solo por el modo historia sino por que también tiene desafíos de lucha y de sigilo, que te picas y no puedes dejar de jugar XD.
También tienes como están diciendo mucho por aquí el RDR que tiene una historia muy larga y entretenida.

Otros bastante buenos son el Infamous 1 y 2, el Skyrim.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
comprate el Red Dead Redemption, es un juegazo, muy largo y con una gran historia, de lo mejor de la Ps3

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si quieres un juego BBB te recomiendo el GTA IV ya que es un imprescindible de R* en la colección.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Yo me descargué hace poco el Crysis de la PSN y está perfe el juego! ;)

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
WH 40K es largo, yo lo tengo y matar a 40000 enemigos creeme que sera cuestion de jugar al online un tiempo y hacerte el modo historia algunas veces, el mas jodido es el trofeo "guardian de la armeria" pero ahun asi no te da para el verano al completo ( y mucho menos si esta harto de jugar a shooters) pero si que es verdad que su online engancha bastante. Yo que tu pensaba mas en red dead redemption, que es largo como el solo eso si el online no se como estara de jugadores pues ya hace tiempo que salio. La verdad es que yo me decantaria por mass effect 3 es un juegazo, largo y tienes la posibilidad de jugarlo mas tipo rol o shooter segun lo prefieras ademas no hace mucho mandaron una actualizacion para jugarlo online, pero tampoco te durara tanto. Saludos.

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Te aconsejo el Red Dead Redemption, le vas a echar horas al modo historia si te lo quieres pasar al 100%

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
@AlexGrohl dijo:
Estaría bien que nos dijeses tus gustos aproximados para saber más o menos lo que te gusta pero te diré que juegos puedes disfrutar muchísimo:

· Si te gustan mucho los shotters deberías comprarte Battlefield 3 o BF Bad Company 2, ambos son unos juegazos y sobre todo el segundo, infravalorado en mi opinión.
· Si quieres pasarte todo el verano con un juego las mejores opciones son Skyrim o Red Dead Redemption, dos de los mejores juegos y con más extensas historias de la actual generación de consolas.
· Si tienes ganas de seguir una saga y vivir una enorme historia puedes empezar con la saga Assassin's Creed. Te recomiendo que empieces por el II, ya que el primero no fue demasiado bueno. Eso si, si te compras el II informate por Internet de la historia del I para que la vayas pillando.
· Si lo que quieres es alejarte de los míticos tiroteos y de tanta acción, la mejor opción es L.A.Noire. Este juego se basa en la investigación de diversos casos donde la acción no es lo principal, aunque aparecerá en determinados momentos.

Espero haberte ayudado :D
Muchas garcias! nunca me he decantado por ningún tipo de juego en especial, me gustan todos. El Red Dead Redemption me llama la atención, puede hablarme más de él? Muchas gracias otra vez

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
amigo te aconsejo unas buenas sagas UNCHARTED 1,2,3 Y ASSASSINS CREED , RED DEAD REDEMPTION, L.A NOIRE, RESIDENT EVIL 5 y muchos mas estos son muy buenos :trofeo::trofeo::trofeo:

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
Uncharted tengo el 3, y en mis planes entra comprar el 2, que hablan de él como el mejor de la saga.

Del Assassins tengo el 2 y el Revelations.

El Red Dead Redemption tengo en mente comprarlo

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Yo te recomendaria el Red dead redemption GOTY, con todos sus contenidos tendras para ratos, 2 historias y un online muy bueno, un juego que te durara de seguro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior